Deep Purple – Live at Montreux 2011

Publicado el 09/10/2011 | por Perem | Noticias

El próximo día 7 de Noviembre va a ver la luz un doble CD y DVD que recogen la actuación de Deep Purple en el Festival de Montreux celebrada el pasado 16 de Julio de 2011, y que cuenta con la particularidad de que el grupo, como ya ha sucedido en alguna otra ocasión, interpreta los temas acompañados de una orquesta.

Y estos días, a falta de un mes para su lanzamiento, a modo de aperitivo, un vídeo grabado por las cámaras del TSR2 nos adelantan una buena parte de lo que nos vamos a encontrar en ese “DeepPurple – Live at Montreux 2011. Tal como ya comentamos en su momento, Steve Morse no es Ritchie Blackmore, Don Airey, aun siendo uno de los mejores teclistas de la actualidad, no tiene el carisma de Jon Lord, Ian Gillan suele suele desaparecer en demasiadas ocasiones del escenario, pero Deep Purple siguen, y seguirán llevando consigo, hasta el fin de los tiempos, el sello, acuñado a lo largo de más de 40 años, de banda mítica. Un sello al alcance de pocos, muy pocos.

CD 1

1. Orchestral Intro
2. Highway Star
3. Hard Lovin’ Man
4. Maybe I’m a Leo
5. Strange Kind Of Woman
6. Rapture Of The Deep
7. Woman From Tokyo
8. Contact Lost
9. When A Blindman Cries
10. The Well Dressed Guitar

CD 2

1. Knocking On Your Back Door
2. Lazy
3. No One Game
4. Key Solo
5. Perfect Strangers
6. Space Truckin’
7. Smoke On The Water
8. Hush
9. Black Night

Por cierto en el 2006, sin acompañamiento orquestal, ya estuvieron en Montreux:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Deep Purple – Live at Montreux 2011

  1. Anonymous dijo:

    SOY DE URUGUAY Y NO SE COMO Y DONDE PUEDO COMPRAR EL DVD DE DEEP PURPLE EN MONTREUX 2011 …SABEN DONDE ? GRACIAS Y FELICIDADES …OSCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *