Cenizas del Edén – Heavy Metal desde Huelva.

Publicado el 29/10/2011 | por Perem | Uncategorized

Llega a nuestras manos información sobre este grupo procedente de tierras onubenses. Un grupo que se mueve por los terrenos del Heavy Metal y que, desde su inicio en el 2007 hasta el 2010 transcurrió por esos caminos plagados de cambios, de idas y venidas, de proyectos si finalizados y la búsqueda incansable de un estilo propio que los defina, pero que tras ese periodo de búsqueda y de definición, es en este 2011 cuando el grupo cierra su formación actual.

Un cuarteto formado por:

David G. Muiño: Voz y Guitarra rítmica
Daniel G. Muiño: Guitarra Solista
Manuel Jiménez: Bajo
Antonio Fernández: Batería

Y hace un par de semanas es cuando han presentado su primer trabajo que lleva el mismo nombre que el grupo. Un disco formado por cinco temas que a buen seguro van hacer las delicias de todos los amantes del Heavy Metal, y si bien ellos se han decantado por “Senderos de Valor” y “Hierro Candente” como los dos primeros temas a presentar del disco, yo, después de escucharlo, también haría una mención especia a  “Sin ti”.

El grupo ha decidido poner el disco sen libre descarga, para que todo el mundo pueda saber por que caminos transitan Cenizas del Edén.

Descarga el disco totalmente gratis.

Toda la información del grupo:

Web
Myspace

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *