Vodevil Vargas – Últimas novedades sobre uno de los proyectos más esperados.

Publicado el 07/09/2011 | por Perem | Noticias

“Desde aquí estaremos atentos a todas las novedades que se vayan produciendo alrededor de Vodevil Vargas. Un proyecto que ya se ha convertido en una recomendación especial de esta casa.”


Así es como terminaba nuestra primera aproximación al proyecto del amigo Ricardo, y hoy, pasados ya el periplo vacacional, puede ser un buen momento para ver como va el desarrollo de este Vodevil Vargas y ver que novedades se han ido produciendo a lo largo de este tiempo.

En su momento teníamos constancia de los Llantos del Altozando, a los que acaba de unir la demo del segundo movimiento de Santa Cruz

Oscar Morgado grabando las líneas de bajo de “Santa Cruz”:

Y la última noticia ,que nos ha llegado justo hoy, es el vídeo en el primer capítulo del Vídeo-Blog de la grabación de “Santa Cruz” en el que podemos ver a Andy C en pleno trabajo.:

Vodevil Vargas

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Vodevil Vargas – Últimas novedades sobre uno de los proyectos más esperados.

  1. Como siempre, amigos de RTHB, muchísimas gracias por informar a vuestros lectores!. Seguiremos trabajando para teneros al día puntualmente de todos los pasos y que sigáis disfrutando con nosotros del proceso.

    Un abrazo!

  2. RTHB dijo:

    Tal como dijimos en su momento, seguimos con atención todas las novedades que se puedan producir sobre este proyecto.

    Un saludo, y a seguir trabajando.

  3. ÁNGEL dijo:

    De momento la cosa pinta bien y creo que resultará un buen trabajo de este denodado proyecto aún en marcha. Manos a la obra y deseo que os quede que ni pintado. De vosotros depende.
    Un abrazo.

  4. Muchísimas gracias por tu comentario, Angel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *