Rockthebestmusic – Ya puedes adquirir la camiseta oficial de la página.

Publicado el 04/09/2011 | por Perem | Noticias

Tal como comentábamos el pasado día 24 de Agosto, una vieja idea acababa de hacerse realidad. Por fin, tras cuatro años de estar presentes en la Red, la página conseguía tener sus propia camiseta.

En la entrada se hacía referencia al trabajo realizado por India, basándose en un primer boceto realizado con anterioridad por Pizcos, y ahora, una vez todos los miembros del Staff de RTHB ya tienen la suya, es el momento de anunciar que ya hemos montado toda la infraestructura para poner suministrar la camiseta a todo aquel que quiera tener una.

Muchas son las páginas que ofrecen la posibilidad de adquirir su camiseta oficial, pero desconozco si la peculiaridad con la que hemos dotado la de RTHB se encuentra disponible en algún otro sitio, ya que con India, hemos querido que quien adquiera la camiseta de RTHB se encuentre con un producto único y exclusivo en sus manos. Para empezar, a diferencia de las diversas camisetas que se pueden encontrar por la Red, esta no está serigrafiada, ya que todas han sido y van a ser pintadas a mano por India, por lo que siempre habrá algún detalle que haga que ninguna camiseta vaya a ser igual a la otra. otro detalle, tal como se puede observar en una de las fotografías que ilustra la entrada, es que salvo la primera camiseta, la que se presentó días atrás, todas van a ir numeradas, sin descartar, ya que tal como menciono con anterioridad la hemos querido dotar de una personalidad propia, que, bajo petición expresa, pueda ir personalizada con el nombre que se quiera. En el momento de hacer el pedido directamente a India, junto con la talla, el modelo a elegir (chico, chica), el color de la misma, se le podrá indicar si se quiere alguna mención especial.

Todo el proceso se realizará directamente con India. Ella recibirá el encargo y acto seguido se pondrá a confeccionar la camiseta, y en el momento que la tenga terminada, la enviará al domicilio que se le indique.

A modo de resumen, la cosa queda de la siguiente manera:

La camiseta de RTHB es un producto exclusivo. Cada una va a ser pintada a mano, y en su parte posterior, tal como se puede ver en la imagen, irá numerada.

A la hora de hacer el oportuno pedido, se indicará el modelo elegido (chico o chica), el color (Negro o Blanco), la talla, junto con los datos de envío, existiendo la posibilidad de pedir una personalización de la misma con la incorporación de un nombre.

El precio de la camiseta es de 20€ con los gastos de envío incluidos (península y Baleares). Para envíos fuera de España habrá que consultar los precios para el país en cuestión.

Mail para solicitar información y realizar el oportuno pedido: india.iniciando@gmail.com



La camiseta vista desde todos los puntos de vista:

Parte delantera

Parte Trasera

Detalle del dibujo

Logo trasero con la numeración de la camiseta.

Etiqueta con las indicaciones a tener en cuenta.

Realiza tu pedido. Solo son 20€ con los gastos de envío incluidos (península y Baleares) a:  india.iniciando@gmail.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a Rockthebestmusic – Ya puedes adquirir la camiseta oficial de la página.

  1. India dijo:

    Todo listo y dispuesto para empezar!
    Achuchones!!!!

  2. Ya estoy ‘maquinando’ mi personalización 😉

  3. ROCKLAND dijo:

    Muy chulo el diseño.

    ¿Para cuándo un libro con todas tus entradas? Ja,ja,ja.

    salduos.

  4. Luis Cifer dijo:

    Enhorabuena, una idea muy original y muy currada. Habrá que pillarse una. Yo tenía pensado hace tiempo ahcer una que pusiera “Yo odio a Luis Cifer” y en la espalda cada usuario podría elegir un comentario entre todos los insultantes que he recibido.

  5. India dijo:

    🙂 🙂 🙂 qué rico cuando gusta aquello a lo que dedicas tiempo y atención… Lo mejor de hacerlas a mano, es que te implicas al 100% en cada una, así que, que guste es un placer indescriptible!
    Achuchones Ángel!!!!

  6. ÁNGEL dijo:

    Ya tengo en mi poder la camiseta. Está de lujo, así que no me queda sino felicitar a India por el trabajo. Te has pasado, India. Es muy muy recomendable, un trabajo artesanal de primera. Felicidades, gracias y enhorabuena.

  7. Ediciones Vion dijo:

    Recibida la camiseta. Coincido con las palabras de Ángel, todo un lujo y un gran trabajo artesanal. Muchas gracias.

    Un saludo!

  8. India dijo:

    Gracias a vosotros por las palabras… y ya sabéis a quién dárselas vosotros, que yo sólo puse la parte material… alguien le da el sentido emocional para vosotros!
    Saludos, Ediciones Vion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *