¡Qué grande es el cine! – Cine en Blanco y Negro: todos los coloquios

Publicado el 18/09/2011 | por admin | Cine

Hace tiempo que venimos trayendo por aquí listados de mejores películas y, si recordáis, una de ellas fue la que dedicamos al añorado programa dirigido por José Luis Garci ¡Qué grande es el cine!, programa que, a partir de una encuesta a los televidentes, también dejó la suya. Ahora podemos acceder a los audios de todos aquellos viejos debates, enriquecedores coloquios, gracias a Diego Luis y su labor recopilatoria.

Diego Luis nos ha dejado el enlace de su página, lugar desde la que uno puede tener acceso a los debates del programa ¡Qué grande es el cine! Todo aquel amante del cine y de todo lo que lo rodea tiene aquí desde luego un buen tesoro, esos comentarios de especialistas (las más de las veces) sobre todas (o casi todas) las películas que se proyectaron en este programa. Muy, muy recomendable, ya digo. Y pues se proyectaron casi todas las grandes y, por supuesto, todas interesantes, uno podrá picar en uno u otro coloquio según los intereses que le acucien.

Nos dejó escrito Diego Luis: “He dado con esta página [refiriéndose a Rockthebestmusic] buscando listas de las películas emitidas en QGEEC y creo que lo que tengo le puede interesar. No sé si ya lo conoces. En ivoox.com tengo una cuenta en la que voy subiendo los coloquios de “Qué Grande es el CINE” y de Cine en Blanco y Negro de Telemadrid, el mismo programa. En la web cine-clasico.com están subidos mas de un 95% de los coloquios (con sus correspondientes presentaciones) de QGEEC en formato .avi.”

Con esta entrada simplemente queríamos corresponder a este amigo, que ha tenido la bondad de dejarnos este interesante enlace. Así que si queréis acceder a él solo tenéis que pincar aquí abajo.

Todos los coloquios de ¡Qué grande es el cine!

Autor: Ángel Carrasco Sotos

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

3 Respuestas a ¡Qué grande es el cine! – Cine en Blanco y Negro: todos los coloquios

  1. Towanda dijo:

    Gracias por el enlace.
    Un abrazo.

  2. günner dijo:

    La verdad que alguno de esos coloquios, no los vi todos, estaban muy bien.
    Qué fuera peña no profesional del tema, que simplemente les molaba el cine, le daba un toque especial.

  3. Guau, estupendo. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *