Marilyn Manson – Born Villain (polémico vídeo)

Publicado el 03/09/2011 | por admin | Noticias

Y una vez conocida la canción promocional del nuevo disco de Manson, Born Villain, no estaría mal echarle un vistazo al vídeo que la acompaña, y que conocemos desde hace unas horas. Como no podía ser de otra manera, está plagado de imágenes impactantes (quizá a lo Jodorowsky) que a algunos les dejará impresionados y a otros, acostumbrados como estamos a haber visto ya de todo, pues simplemente nos dejará indiferentes. No obstante, la polémica está servida y los medios pronto se harán eco del asunto.

Born Villain (video)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

19 Respuestas a Marilyn Manson – Born Villain (polémico vídeo)

  1. günner dijo:

    Efectivamente, hay imágenes algo duras, pero polémico, polémico, como qué no.
    Aunque muy MTV no es, no.

    El poco interés que había recuperado gracias a sus dos últimos discos, lo perdí después de su patética actuación en el Kobeta 09.

    De todas maneras, este vídeo, y su nomrmalísima canción, demuestran que hace tiempo que MM se preocupa más por provocar con las imágenes, que por la música.

  2. ÁNGEL dijo:

    Como polémico se está vendiendo en todos los medios. A mí estas cosas sensacionalistas ya como que ni fu ni fa.
    Estoy contigo.

  3. Uf, yo no le veo mucha polémica, sólo lo veo… horrendo. Qué mal rollo. Y no sé si sirve mucho para potenciar la canción porque da tanto rechazo ver las imágenes que ni te fijas en la música. Me recuerda a Rammstein, que tienen que hacer videoclips chungos para tener repercusión. Y que conste que no tengo nada contra Marylin Manson.

  4. Mr. V dijo:

    Uhh, uhhh, vayamos por partes como dijo……

    Herejía!!!!! Solo así puedo calificar que a alguien le pueda venir a la mente la figura de Rammstein al hablar de Mr.Manson. Rammstein tienen suficiente bagaje musical a sus espaldas para tener un hueco dentro de la historia de la música. Mr.Manson…. ja, ja… sorry, pero le quitas el maquillaje, le quitas la infumable historia que se monta con sus numeritos presuntamente maléficos…. y poco queda, vamos que no destacaría dentro del genero musical donde se desenvuelve…..

    Rammstein!!!! Creadores de temas como:

    Mein Teil
    Sonne
    Ich Will
    Links 2 3 4
    Mutter
    Moskau
    Frühling In Paris
    Du Riechst So Gut
    Stirb Nicht Vor Mir
    Du Hast
    ………….

    Quien osa decir que tienen que hacer videoclips chungos para tener repercusión???????????

    Herejía!!!!! A la hoguera!!!!!!!

  5. Luis Cifer dijo:

    El vídeo es un claro plagio/homenaje a la película La montaña sagrada de Jodorowsky.

  6. Luis Cifer dijo:

    Aespecto a Rammstein y Manson, a mí me gustan los dos. Ambos juegan con la polémica, si bien Rammstein tienen un toque irónico impagable del que Manson carece. Esperemos que Manson retome el vuelo que sus últimos discos son bastante decepcionantes.

  7. Towanda dijo:

    No me ha gustado nada el vídeo, creo que es de bastante mal gusto.
    uN SALUDO.

  8. Anonymous dijo:

    A mi me gustan tanto Rammstein como MM, pero por diferentes motivos. No veo porque tienen que compararse. Cada uno presenta su propia filosofía, con música, letras e imágenes. Pero creo que MM es un artistazo poco comprendido, en parte porque muchas veces cuesta comprender su verdadero mensaje. Si prescindimos de la falsedad, la hipocresía y del idealismo tal vez nos podamos acercar a ese mensaje que intenta comunicar. MM no es un simple cantante con maquillaje que viene, canta y se va, sino un artista que crea constantemente e interpreta su obra y pensamientos a través de la música, el video, la letra y la pintura (se ha pasado el verano haciendo exposiciones, por que no lo sepa). Y quien no lo vea así es porque, simplemente, no le gusta. Lo cual es muy lícito. Para eso estan los gustos. Rammstein, sin ánimo de comparar, son geniales, me encantan. Pero, como el 99%, llegan, cantan e interpretan sus letras, y se van hasta la próxima gira. No creo que respondan a una filosofía de vida en especial.

  9. Morphine dijo:

    La verdad creo que “Anónimo” tiene razón… Si hay algo que caracteriza a Manson son las cosas que dice en sus canciones y que interpreta en sus videos… Es decir, si vez “I dont like the drugs (But the drugs like me)” dirás: ‘Maldito, está blasfemando crucificandose en televisiones’, pero la idea es que como artista los medios te “crucifican”, por decirlo así… Y también creo que es un artista poco comprendido… Por eso digo que no a cualquiera le gusta de verdad MM, no cualquiera entiende su estilo abstracto para expresarse… A mi me parece una persona con una filosofía muy interesante y yo lo admiro mucho, pues ha sido censurado por todos y sigue adelante, pero la verdad es que el disco que sacó en 2009 me pareció un profundo asco, pues estaba acostumbrada a Manson hablando y “tirando shit” hacia la sociedad, pero el último disco solo hablaba de amor, y no tengo nada malo contra eso, los humanos se enamoran, pero rompe con el estereotipo de “Antichrist Superstar” y te saca de onda… Pero bueno, esperemos algo mejor de Born Villian! Pero seguiré extrañando al antiguo Manson, al de Mechanical Animals (Que es para mi el mejor disco)

  10. Anonymous dijo:

    Marilyn M. todo bien con eso de que tu cuna fue esa oscuridad en Antichrist que funciono… pero dejate de joder con esa subcultura que tiende al desfasaje como es el metal.. Mechanical animal era tu evolucion… en el 98 nos llevaste a los pesares psicodelicos de otros mundos con esa estetica glam de sintetizadores y cyberpunkeys del vacio e inhospito rumbo de la raza post humana.. tus ultimos discos son mierditas.. si no vas a hacer algo q nos va demastrar otro obra de arte de evolucion cm el record q mensione recien dedicate a la pintura o dirigi cortos de suspenso q estos discos son verguenza para los q tuvims aventuras espaciales con cristos mecanicos y aliens-drugs-bowies.
    Post-human

  11. He visto vídeos de Andy y Lucas mucho más desagradables

  12. Anonymous dijo:

    Me Gusto, encuentro que exagero demasiado con las imagenes, pero por sierto siempre manson con una cinematografia, edicion, Efectos, impecables un dios en ese aspecto, la cancion no luce para nada las imagenes le opacan, es bueno por un lado ya que la cancion es horrible, a todos los que lo compararon con Jodorowski tengan claro de es uno de los Mejores amigos de Manson.. y por favor no comparen a rammstein con Manson, es decir son totalmente distintos, ambos tienen temazos

  13. Anonymous dijo:

    Me gustó mucho el video. Es fiel su filosfía rompedora y nihilista. Provocador hasta la incomodidad.

    FIRMA: UN VERDADERO SEGUIDOR.
    DESDE LOS 14 AÑOS. AHORA TENGO 29. ¿PORQUE NO ME HE SENTIDO DECEPSIONADO DE ÉL? QUIZAS PORQUÉ LO ENTIENDO Y DISFRUTO LA EXPRESIÓN DE SU ARTE. SIENTO QUE CADA VEZ… MANSON ES MÁS HONESTO. YA NO HAY MASCARAS. EN FIN. “THE HIGH END OF LOW” ME GUSTÓ MUCHO. AL ESCUCHAR “BORN VILLAIN” PERCIBO A UN MANSON OSCURO, DEGENERADO, IRRACIONAL. ESPERO ESCUCHARLO.

  14. Anonymous dijo:

    Los que piensan que es por provocar se equivocan, Manson pone simbolos y mensajes que hay que descifrar porque està diciendo metáforas, y sobre lo de la Montaña sagrada de Jodorowsky hizo una referencia a esa escena porque también significa algo y apoya a lo que sigue del video, ellos dos son muy amigazos, y sobre Rammstein tambièn son buenos, no critiquen si no saben que onda. Quien plagia a Manson es lady gaga, ella lo plagia y seguro que con sus videos de gaga si se espantan, cuando en realidad son plagio de los de Manson.

  15. Anonymous dijo:

    me gusta manson…su personalidad me intriga mucho…este video no es el mejor de su carrera (hasta ahora..) pero es fiel a su estilo provocador y sexual…el expresa lo que otros no se atreven…es un hombre muy interesante..me despierta muchisima curiosidad..muero x conocerlo!!!!!

  16. Anonymous dijo:

    El Manson de aquella era llamada “Mechanical Animals” Ah desaparecido!, esto ya no es sutil, me parece algo desesperado… Que lastima!.

  17. Anonymous dijo:

    Mis inicios por el gusto de la musica Rock empezaron con Iron Maiden, pero bastó que un amigo me pusiera Beautiful people, para que Manson me empezara a gustar increiblemente. Para mi el verdadero Manson es el que termino Holywood. A partir de ahi, para mi decayó bastante. De verlo en las revistas rockeras, de oir hablar de él en tv, de estar muy presente en Internet, ha pasado a un plano en el que su carrera esta muy resentida, creo yo, no por la falta de ideas, sino por llevarlas a cabo de forma erronea. Yo lo vi en directo en 2003, y las orejitas esas de Mickey, psss, de verdad, con de Golden Of grotesque empieza un declive que no parece tener fin… ojala remontara, ojala pudieramos ver a ese Manson de Antichrist meneando violentamente la melena mientras se cortaba con un vidrio cantando sweet dreams.

  18. Anonymous dijo:

    Marilyn M. todo bien con eso de que tu cuna fue esa oscuridad en Antichrist que funciono… pero dejate de joder con esa subcultura que tiende al desfasaje como es el metal.. Mechanical animal era tu evolucion… en el 98 nos llevaste a los pesares de otros mundos con esa estetica glam de psicodelicos sintetizadores y cyberpunkeys del vacio e inhospito rumbo de la raza post humana.. tus ultimos discos son mierditas.. si no vas a hacer algo q nos va demastrar otro obra de arte de evolucion cm el record q mensione recien dedicate a la pintura o dirigi cortos de suspenso q estos discos son verguenza para los q tuvims aventuras espaciales con cristos mecanicos y aliens-drugs-bowies.
    Post-human

  19. Anonymous dijo:

    me gusto cuanto marilyn manson le dispara al viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *