Judas Priest , Whitesnake y Red Hot Chili Peppers : Un domingo 100% roquero en Buenos Aires 18/09/2011

Publicado el 17/09/2011 | por admin | Noticias

Por lo general en mi ciudad los días domingos se utilizan en su gran mayoría para afianzar los lazos familiares con asados ,locros y mates ,también es el día ideal para ir al fútbol (ir a ver a mi querido Boca Juniors por ejemplo) pero este domingo sera atípico en la ciudad ya que tres bandas (dos legendarias y una muy pronta hacerlo) darán diferentes shows en sendos estadios de fútbol con entradas completamente agotadas .

El Cilindro de Avellaneda (Racing Club) recibirá a las huestes metaleras para la ¿despedida? de Judas Priest en el marco de su “Epitaph World Tour” con 40 años en la ruta .Después de su visita en el 2008 con la banda y el año pasado como solista Halford y los suyos repasaran sin dudas sus canciones mas emblemáticas para esta ocasión .

Como previa tendremos a Whitesnake que presentara su nuevo trabajo “Forevermore” y los clásicos de siempre también enmarcados en un gira mundial y por segunda ves juntos como lo hicieron allá por 2005 en el estadio de Ferro , los locales Lovorne y Tren Loco amenizaran la espera . Sera la ultima oportunidad de ver en vivo a esta gloriosa banda por estas pampas y lo único que podremos lamentar es que el pelo largo ya no este en su debido lugar como antaño.

La fiesta del domingo en Racing tendrá el siguiente cronograma de horarios: Lovorne a las 18.15, Tren Loco a las 19.10, Whitesnake a las 19.45 y a las 21 Judas Priest.

A media hora de distancia ,mas precisamente en el barrio de Nuñez ,los californianos de Red Hot Chili Peppers sacudirán las instalaciones del Monumental (River Plate) acercándonos su nuevo trabajo “I’m with you” como parte del Pepsi Music 2011,los ingleses de Foals junto a las bandas nacionales
Massacre y Jauría completaran la jornada .Sera cuestión de ir acostumbrándose a estos felices entuertos ya que por estas tierras las visitas seguirán su marcha dentro de poco ,Lenny Kravitz,Eric Clapton ,Guns N’Roses,Rod Steward,Aerosmith ,Ringo Starr ,Megadeth y Pearl Jam por citar algunos .

Un domingo atípico en Bs As en que el rock le gano la pulseada al fútbol sin dudas.

Judas Priest – Breaking the law (Argentina 2008)

Whitesnake – Fool for your loving – (Argentina 1997)

Red Hot Chili Peppers – Around the world (Argentina 2001)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

4 Respuestas a Judas Priest , Whitesnake y Red Hot Chili Peppers : Un domingo 100% roquero en Buenos Aires 18/09/2011

  1. Peter Allman dijo:

    Como bien dices va a ser un gran fin de semana de Rock my Blues Brother. Disfrútenlo.

    Un abrazo!

  2. ÁNGEL dijo:

    Buen menú se os prepara. Espero que, si asistes, disfrutes como yo lo hice en La Cubierta. No les exijas más de lo que pueden ofrecer en este momento y gozarás. Los teloneros son de auténtico lujo. Si el sonido acompaña, será una noche total e inolvidable. ¡¡Que tiemble Buenos Aires!!
    Un abrazo (buena entrada, amigo).

  3. RTHB dijo:

    Master, no hay duda de que se prepara un buen domingo. La dupla Whitesnake & Judas Priest se me antoja de lo más interesante.

  4. luther blues dijo:

    Prometeremos reseña sin dudas amigos
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *