Saxon + Motörhead – Pavelló Olimpic Badalona, 02/08/2011: Setlist y reportaje fotográfico.

Publicado el 06/08/2011 | por Perem | Setlist
No es nuevo, ya van unas cuantas, y esperemos que vengan muchas otras. Ya no soy capaz de recordar en que momento se dieron inicio las colaboraciones conjuntas con el amigo Kiko de GKG Rock, pero desde entonces, muchos han sido los reportajes fotográficos que he podido compartir con él. El pasado día RTHB estuvo en el concierto de Madrid y Ángel fue el encargado de transmitir todo lo que ahí aconteció, pero no disponíamos de un buen material fotográfico, y hoy, aun no perteneciente al mismo concierto, ya disponemos de las imágenes capturadas por la cámara de Kiko, y ya puestos, nos apropiaremos también de lo que cuentan sus colaboradores, aunque, por si acaso, sigo recomendando una ojeada a lo escrito por Ángel sobre los conciertos de Madrid. Quizás lo transmitido por Saxon y Motörhead pueda haber cambiado entre ambos conciertos, pero estoy seguro, vistos los antecedentes previos en el Epitaph Tour, que nada habrá cambiado en lo que a Judas Priest se refiere.


Saxon

Ver un concierto de los británicos, aunque sólo sea una hora es ir a caballo ganador, nunca defraudan. La primera vez que los vi fue en el año 83 y esta fenomenal y ya legendaria banda nunca dejarán de ser un grupo fiel a sus raíces, entregados a tope con sus fans, y que lo dan todo encima de las tablas, para ellos parece que no pasen los años, porque están en una forma envidiable a su edad.
Con su nuevo álbum Call to arms bajo el brazo, pisaban de nuevo tierras catalanas. Salieron a las 19’30 h., atronadores con el tema Hammer of the Gods de su nuevo disco y con Byford genial de voz, que no paraba quieto, Paul Quinn demostrando su gran clase con las cuerdas, Doug fantástico como siempre, Carter al bajo un torbellino, sin parar de mover su melena, Nigel a los parches demostrando su gran maestría…….. Sigue leyendo en GKG Rock.

Setlist

Hammer of the Gods
Heavy Metal Thunder
Never Surrender
Chasing the Bullet
Motorcycle Man
Back in ’79
Demon Sweeney Todd
Drum Solo
Call to Arms
Crusader
Strong Arm of the Law
Princess of the Night
Wheels of Steel

Motörhead

Después del magnífico inicio del festival con la actuación de los Saxon, llegaba el turno del trio inglés Motörhead, que ya nos había visitado el pasado diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, dentro de su gira de presentación del álbum “The Wörld Is Yours”. El Pabellón de Badalona registraba ya una magnífica entrada, demostrando que en Catalunya también hay un público fiel al metal, y que es capaz de albergar grandes festivales con los mejores grupos.

Con un set de luces bastante pobre durante toda su actuación, y con la máquina de humo funcionando durante todo su concierto, creando una atmósfera lúgubre, salieron los tres integrantes de Motörhead, con un telón de fondo negro con su logo y la batería de Mikkey Dee flanqueada por diversos amplificadores Marshall, iniciando la primera canción con la clásica frase de Lemmy “We are Motörhead, and we play rock and roll”;……….  Sigue leyendo en GKG Rock

Setlist

Iron Fist
Stay Clean
Get Back In Line
Metropolis
Over the Top
One Night Stand
The Chase Is Better Than the Catch
The Thousand Names of God
I Know How to Die
In the Name of Tragedy
(Drum Solo)
Going to Brazil
Ace of Spades
Overkill

Ver reportaje fotográfico completo en GKG Rock.

Fecha: 06/08/2011                                                                         Autor:  RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *