Jimmy Page – ARMS concert, Madison Square Garden, 12/08/1983: Concierto entero.

Publicado el 05/08/2011 | por Perem | Led Zeppelin

ARMS son las siglas de la “Action for Research into Multiple Sclerosis”. Con motivo de recaudar dinero para la lucha contra la “Esclerosis Múltiple”, enfermedad que padeció Ronnie Lane, uno de los fundadores de “Small Faces”, un buen numero de músicos de rock se juntaron para ofrecer una serie de conciertos, entre otros Eric Clapton, Steve Winwood, Jeff Beck, Jimmy Page, Paul Rodgers, Bill Wyman, Charlie Wats, Ray Cooper, Chris Stainton, Kenny Jones.

Hasta el momento varias y variadas han sido las imagenes que se han podido visionar de las diversas actuaciones, y especialmente esas en las que se pueden ver a Jeff Beck, Eric Clapton y Jimmy Page juntos en el escenario, pero, desde el pasado día 3 de este mismo mes, y gracias a AmazingNewJersey tenemos la posibilidad de asistir a la actuación completa de Jimmy Page en el ARMS celebrado en el legendario Madison Square Garden el día 8 de diciembre de 1983, en el que se encuentra la famosa versión de Stairway to Heaven de Page junto a Beck & Clapton, en la que queda bastante claro que Page, no atravesaba precisamente su mejor época.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Jimmy Page – ARMS concert, Madison Square Garden, 12/08/1983: Concierto entero.

  1. Matt Page dijo:

    Alto concierto sin duda! aunque page creo que estaba medio en pedo pero no dejo de maravillar…

  2. Lisuh dijo:

    Realmente me conmueve ver todo el material de estos conciertos pese a que Jimmy como claramente se vé, no está nada bien, tanto física como anímicamente.
    Pero es de admirar que aún pasando por momentos difíciles en su vida saco las fuerzas para participar en el concierto y dar lo mejor de sí…
    Es uno de los Grandes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *