Gotthard – Homegrow . Alive in Lugano: The Train

Publicado el 21/08/2011 | por Perem | Noticias
Tal como comentábamos hace unos días,el próximo 30 de Septiembre verá la luz una de las ultimas actuaciones de Steve Lee antes de que encontrase la muerte en un accidente de moto a finales del año pasado. El disco estaba preparado y a punto de ser lanzado, pero como consecuencia del fallecimiento de Steve, y ante la disyuntiva que se presentaba para Gotthard, el lanzamiento se pospuso sine die, y es ahora que a modo de tributo, el grupo ha decidido sacarlo a la luz, por lo que el Alive in Lugano, que recoge lo acontecido en el concierto enmarcado dentro del The European H.O.G. Rally (concentración de Harley-Davidson), va a convertirse en el último trabajo editado de Steve con Gotthard. Sin duda, incluso antes de su salida, ya podemos catalogarlo con la etiqueta de imprescindible.

En el track list anunciado en su momento podíamos observar que uno de los temas era “The Train”. Canción inédita del grupo que ha sido elegida como el primer single del disco, y estará disponible para descargarla el próximo día 2 de Septiembre, pero para todos aquellos que tengan curiosidad por escucharla, en el siguiente enlace podrán hacerlo: 

The Train

Fecha: 21/08/2011                                                          Autor: RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Gotthard – Homegrow . Alive in Lugano: The Train

  1. luther blues dijo:

    Despues del fatal golpe que recibio la banda esta edicion de su ultimo registro sera una muy buena oportunidad de acercarse al rock de estos suizos
    Un abrazo

  2. Nortwinds dijo:

    una buena manera de rendir tributo a Lee, a ver si son capaces de levantar cabeza, porque son una de las mejores bandas de hard europeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *