24 Festival Internacional Blues de Cerdanyola – The Yardbirds + Blackfoot: 21 Octubre.

Publicado el 12/08/2011 | por Perem | Noticias

Tal como comentábamos en una anterior información, y a la espera de ir conociendo más nombres que se puedan añadir al evento, para el 24 Festival Internacional de Blues de Cerdanyola ya están confirmadas tres doble sesiones.

La primera, es la ya mencionada de  Andreu Martínez Band & Devon Allman`s Honeytribe, y hoy toca hacer referencia a la del día siguiente, la prevista para el viernes 21 de Octubre en la que unos viejos conocidos como son esos The Yardbirds van a dar su único concierto por estas tierras, acompañados en esa doble sesión con otro grupo de esos que no necesita presentación. Sí The Yardbirds proceden de las húmedas y frías tierras de Inglaterra, Blackfoot lo hace de las áridas tierras sureñas de Jacksonville. Sí la marca The Yarbirds tiene casi cincuenta años de vida, en los que Chirs Dreja y Jim McCarty han visto pasar a su lado a esas tres leyendas llamadas Jeff Beck, Eric Clapton y Jimmy Page, la de Blackfoot no se queda muy rezagada, ya que se encuentra rozando la cuarentena. 

No hay duda, una muy buena doble sesión de prepara para el viernes 21 de Octubre en Cerdanyola:

24 Festival Internacional Blues de Cerdanyola
Viernes 21 de Octubre
Hora: 21:30

The Yardbirds
Blackfoot

Entradas ya a la venta en servicaixa
22 euros anticipada/ 27 el mismo día del concierto.

Fecha: 12/08/2011                                                                         Autor: RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *