24 Festival Internacional Blues de Cerdanyola – Devon Allman’s Honeytribe + Andreu Martínez Band

Publicado el 11/08/2011 | por Perem | Noticias
Días atrás hacíamos mención a la gira veraniega de los Y&T y las cuatro fechas en las que van a estar tocando por estos lares, y hacíamos una mención especial a una de ella, la que se enmarca dentro de los actos del 24 Festival Internacional Blues de Cerdanyola, momento en que aprovechábamos para hacernos eco de las primeras noticias que nos llegaban desde dicho festival.

A día de hoy, y a la espera de ir conociendo más nombres que se añadan al evento, ya tenemos confirmadas tres doble sesiones. La primera es la que recogemos en esta información y se refiere a la que tendrá lugar en próximo jueves día 20 de Octubre en el Teatre Ateneu de Cerdanyola, con la actuación de Andreu Martínes Band y Devon Allman´s Honeytribe.

24 Festival Internacional Blues de Cerdanyola
Jueves 20 de Octubre
Hora: 21:30

Andreu Martínez Band
Devon Allman’s Honeytribe



Entradas ya a la venta en servicaixa.
15 euros anticipada/ 20 el mismo día del concierto.


Nota a 12/08/2011: Los amigos de @OvellaNegraRock nos informan que tras la actuación de Devon Allman, tendrá lugar la de The Brimstorne Days, un grupo sueco recomendación especial de ellos.


Andreu Martínez Band





Devon Allman’s Honeytribe





Fecha: 11/08/2011                                                                        Autor: RTHB


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a 24 Festival Internacional Blues de Cerdanyola – Devon Allman’s Honeytribe + Andreu Martínez Band

  1. A lo mejor me voy para Cerdanyola este año, mira por donde me apetece un monton ver a Devon! Dos Allman en un año seria un puntazo1
    un abrazo
    Tsi/Jesse

  2. paulamule dijo:

    Precisamente ayer comentaba yo en un blog la pena que Devon no haga alguna fecha más por la península. Me encantaría volver a verle. Su álbum del pasado año me pareció de lo mejor.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *