Saxon y Motörhead – Tributo a Judas Priest

Publicado el 27/07/2011 | por admin | Noticias

Poco a poco van cayendo los días, uno tras otro, y con un vértigo imparable se acerca el día en que asistamos al concierto de Judas Priest en Leganés (Madrid) de su gira de despedida, ese Epitaph World Tour que dejará cuatro conciertos en España. Estarán teloneados por dos grupos legendarios: Saxon y Motörhead, dos bandas que ya rindieron años atrás tributo a los Judas con versiones cover que dejaron en sendos álbumes.

A modo de recuerdo, antes de que ese tridente de lujo suba al escenario para todos nosotros, y para ir haciendo boca, ahí van estas dignísimas versiones de Saxon (“You’ve got another thing coming”; del álbum A tribute to Judas Priest – Legends of Metal, 1997) y Motörhead (“Breaking the Law”; del álbum Hell Bent Forever – A Tribute to Judas Priest, 2008) con que se homenajea a la banda británica que nos deja. Serán versiones que probablemente suenen sobre ese escenario; quizá, ¿quién sabe?

Autor: Ángel Carrasco Sotos

Fecha: 27/07/2011                                                                           Autor: Ángel Carrasco

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

5 Respuestas a Saxon y Motörhead – Tributo a Judas Priest

  1. galko dijo:

    Allí estaremos cerrando una temporada de conciertos agotadora.

  2. pedro12 dijo:

    Nunca digas nunca jamas, mira a los Scorpions, dicen que se van a retirar y al final tendremos Scorpions para muchos años más…

    Un saludo!

  3. TSI-NA-PAH dijo:

    Un cartelazo! Esto de gira de despedida es un reclamo que siempre funciona, despues viene la gira del retorno, la de los grandes exitos, la de…..etc
    un abrazo

  4. No están mal las versiones, aunque echo de menos la característica voz de Halford.

    Ay, mira que perderme ese cartelaco

  5. manel dijo:

    Pues queda darles a JP las gracias por todo lo que nos han hecho disfrutar durante tantos años. Pero también es justo reconocer que los últimos años tanto su actitud en los directos como los dos últimos discos aconsejan fervientemente la retirada. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *