Peter Frampton Comes Alive! 35th Tour – Noviembre 2011: Madrid y Barcelona (cambio de sala en Bcn)

Publicado el 02/07/2011 | por Perem | Noticias
A estas alturas pocos serán los que desconozca que el bueno de Peter Frampton lo tenemos enfrascado en un maratoniano Tour de celebración de los 30 años de uno de discos que han marcado época. Un disco que no puede faltar en cualquier lista de los mejores directos del Rock. Un disco monstruoso que marcó a toda una generación.

A estas alturas, quien más quien menos ya sabe que el próximo mes de Noviembre RockNRock lo va a traer por estos lares. Dos son las ciudades y dos son los recintos elegido para acoger a este icono del Rock llamado Peter Frampton. Madrid y Barcelona son las ciudades y La Riviera y la………

El texto anterior pertenece a una información publicada el pasado mes de  Mayo, y ha sido esta semana cuando se ha producido un cambio, ya que, sí en un principio la actuación del día 9, en la ciudad de Barcelona, estaba prevista para celebrarse en la Aliança del Poble Nou, posiblemente ante la intuición de que el concierto va a ser algo grande, el siguiente paso ha sido trasladarlo al Sant Jordi Club, y veremos, ya que todavía falta algunos meses para el concierto, sí al final no acabará siendo en el Palau Sant Jordi.  Veremos. De momento, a día de hoy, el concierto se traslada al Sant Jordi Club. 

La venta de entradas empieza el próximo miércoles 6 de Julio.

Y ya que estamos con el bueno de Frampton, y que backpackdave ha decidido a subir en su canal de Youtube el concierto celebrado en la ciudad de Nueva York del pasado día 28, será cuestión de dar un vistazo a lo que nos espera para el próximo mes de Noviembre.

Peter Frampton – Live Artpark
Lewiston, New York.
28/06/2011

 

Organiza:  RockNRock

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *