Leyendas del Rock – Beniel, Agosto 2011: Cambios en el cartel: Los Guardianes del Puente sustituyen a Evo.

Publicado el 17/07/2011 | por Perem | Noticias
Sí, tal como se informa en la web de la organización, y en el Facebook del grupo, Los Guardianes del Puente, de quienes ya hemos hablado alguna que otra vez en esta casa, han acabado incorporándose al cartel definitivo, ya que Evo han decidido darse de baja. La nota de la organización es clara al hablar de los motivos de tal decisión:

Los Guardianes del Puente sustituyen a Evo.

Desafortunadamente, Evo se han dado de baja del Leyendas, al conocer su horario en el festival y comprobar que tocaban de día. No entramos en valoraciones, pero las directrices de actuación las marca la organización.

Rápidamente, nos hemos puesto en contacto con Los Guardianes del Puente, un grupo “nuevo”, pero compuesto por músicos que hicieron historia en la música rock de este país y, más concretamente, en Cataluña. Nos referimos a Quim Mandado y a Martín Rodríguez, bajista y cantante y baterista respectivamente de los míticos Sangträit. Les acompaña a la guitarra y voz, Joan Cardonel, ex-Terratrèmol.
Toda la información del festival que se va a celebrar el próximo día 13 de Agosto en la localidad murciana de Beniel, y en el que figuran grupos como Obus, Barón Rojo, Warcry, Epica, Tierra Santa, Angelus Apatrida, Lujuria……….. la podemos encontrar en la web oficial del evento.

Y ya que estamos con Los Guardianes del Puente:

Amplio reportaje fotográfico de la actuación del pasado día 9 en la ciudad de Polinya.

Fecha: 17/07/2011                                                                                       Autor: RHTB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *