David Lynch & Interpol – I Touch A Red Button Man (cortometraje, 2011)

Publicado el 18/07/2011 | por Perem | Cine
INLAND EMPIRE data del 2006, y  teniendo en cuenta que ya han pasado cinco años desde su estreno, ya va siendo hora de que vuelva a obsequiarnos con otra obra maestra. Hemos tenido tiempo suficiente de analizar (suponiendo que esto realmente sea posible) todos los entresijos que en ella se esconden. Bueno, lo dicho anteriormente, no es del todo cierto, ya que en el 2007 vio la luz la  More Things That Happened, realizada a partir de los 75 minutos de material excluido del montaje de INLAND EMPIRE a los que Lynch acabó dando forma de película. He de reconocer que no la he visto y la tengo en la carpeta de pendientes, aunque será cuestión de irse poniendo al día.

Sea como sea, tras estos cinco años, si exceptuamos estos 75 minutos, el bueno de David ha estado trabajando en proyectos, digamos, de menor envergadura, siempre en formato de cortometrajes, como son ese Absurda, también del 2007, Lady Blue de Shangai, del 2010, y hace tan solo unos días se ha dado a conocer el proyecto que lo ha tenido entretenido últimamente. Un proyecto en los que Interpol tienen mucho que ver, ya que la música del grupo sirve como base a las imágenes, marca de la casa, creadas en la privilegiada mente de uno de los mejores directores de cine de la actualidad.

David Lynch  & Interpol- I Touch A Red Button Man 

Fecha: 18/07/2011                                                                                   Autor:  RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a David Lynch & Interpol – I Touch A Red Button Man (cortometraje, 2011)

  1. Boris dijo:

    a falta de películas no hay más remedio que conformarse con cosas así, esta bien que al menos sepamos que aunque no ruede largometrajes no es que este de brazos cruzados

    el corto me ha encantado y la canción de Interpol también, suena bastante bien

  2. ÁNGEL dijo:

    A mí ya sabes que me encanta Lynch, pero este corto no creo que añada nada al buen cine que nos ha dejado hasta ahora. Lo veo como un entretenimiento de encargo o algo así. Desconozco lo que dice la letra del tema de Interpol, pero supongo que tendrá algo que ver con las imágenes y quizá las llene de un significado que se me escapa (aunque con Lynch nunca se sabe). La obsesión pertinaz de ese personaje fantasmagórico y naif (que evidentemente me recuerda a Lynch, no a él, a su cine) de darle a ese botón causa desasosiego, desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *