Bryan Ferry -Festival de la Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols: 10/08/2011

Publicado el 21/07/2011 | por Perem | Noticias
Podría estar bastantes horas hablando de Sant Feliu de Guíxols y toda la zona que lo envuelve con una mención muy especia para esa localidad llamada S´Agaro. Los alicientes para perderse en Sant Feliu de Guíxols son múltiples y variados, pero para ello nada mejor que dejarse perder unos días por esa maravilla llamada Costa Brava y descubrir todos los encantos que ahí se reúnen, pero tampoco se trata ahora de realizar  una entrada turística sobre esa zona de Catalunya, para eso hay multitud de webs y blogs que están en mayor disposición que nosotros, pero si es un buen momento para recordar que cada año se celebra el Festival Internacional de la Porta Ferrada, cuya existencia data de un ya lejano 1958, y desde entonces, puntual a la cita, cada año, a lo largo de los meses de Julio y Agosto es el encargado de convertir a Sant Feliu de Guixols como un referente cultural de la Costa Brava.

Chick Corea, Pegasus, Luz, Cindy Lauper…… son algunos de los nombres que figuran en el cartel de este 2011, pero, sí hoy traemos al Festival de la Porta Ferrada en portada, es para hablar de un viejo amigo de esta casa llamado Bryan Ferry, que  en exclusiva para el festival, va a traernos el Olympiatour en el que se encuentra enfrascado actualmente. No, no viene con sus antiguos compañeros de Roxy Music, viene con los músicos que lo están acompañando en la actual gira de presentación de Olympia, su último disco del que ya hablamos en su momento.

Bryan Ferry
Sant Feliu de Guíxols
10/08/2011 – 22.30 Horas
Venta de entradas.

Información del Festival

Fecha:  21/07/2011                                                                                           Autor:  RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *