Black Kiss Superstar – Rocking Town (Official Vídeo)

Publicado el 21/07/2011 | por Perem | Noticias

…………..Es posible que no creáis nada de lo que acabo de escribir, es posible que penséis que estoy equivocado y esos BKS no sean tan buenos como digo, pero hoy juego a caballo ganador. Podéis dudar de lo que yo acabo de decir, pero no podéis dudar de la palabra de Manel, y días atrás ya dio su sentencia, y yo me adhiero a la misma………………. Lo que tenía que decir de estos señores ya lo dije en su momento y ahora, medio año después me reitero en todo lo dicho en su momento: Estos tipos son buenos.

El motivo de traerlos de nuevo por estos lares es el lanzamiento del vídeo oficial de “Rocking Town”, uno de los temas del Time For Rock’ n Roll.  Una buena manera de volver a comprobar el buen hacer de estos tipos que proceden de una ciudad llamada Igualada. Una auténtica pena, y no es que tenga nada en contra de esa ciudad, que es capital de la comarca de l´Anoia, pero se me antoja que, de proceder de tierras más lejanas, posiblemente su nombre sería bastante más reconocido.

Fecha:  21/07/2011                                                                                        Autor: RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Black Kiss Superstar – Rocking Town (Official Vídeo)

  1. manel dijo:

    Son muy buenos!!!!! A ver si los puedo cazar en directo!! Saludos.

  2. bitelino dijo:

    Los Led Zeppelin españoles (2º parte) jejeje

  3. ÁNGEL dijo:

    De lo mejor que se está rockeando en Spain. Espero que sepan dar proyección a su magnífico trabajo y lleguen a más orejas. La calidad ya está lograda, ahora hace falta que corra la voz y se alcen con el éxito y reconocimiento merecido.
    Aúpa, BKS. Un abrazo y un empujón desde aquí.

  4. Son amigos. Tres tipos estupendos, humildes y rockeros donde los haya. Hablé de sus demos antes incluso de sus primer y cojonudo disco y deben tener suerte, son cojonudos.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *