Sexy Sadie – Madrid, 30/06/2011. Sala Joy Eslava: Consigue tu entrada gratis

Publicado el 15/06/2011 | por Perem | Noticias
Sandra, de Nota Bene, nos hace la siguiente nota de prensa sobre el concierto de Sexy Sadie que se va a celebrar el próximo día 30 en la Sala Joy Eslava de Madrid. Tal como se puede leer en la nota, cinco años después de que anunciaran su retirada, el grupo se reúne de nuevo para realizar una gira, y lo que puede ser más interesante es que Braun Cruzer Session te ofrece la posibilidad de que acudas gratis al evento.


Consigue tu entrada gratis.

Nota de prensa:

SEXY SADIE SE REÚNEN PARA UNA GIRA MUY ESPECIAL
Han pasado cinco años desde que anunciaran su adiós. Pero ahora nos llena de alegría anunciar que los mallorquines Sexy Sadie se reúnen para realizar una gira muy especial, en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera. Un auténtico regalo para sus numerosos seguidores que tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con una de las bandas más importante de su generación. Y es que la separación de Sexy Sadie no supuso en absoluto la separación de sus miembros, que han permanecido unidos a través de una serie de proyectos conjuntos. Y por encima de todo, gracias a una amistad inquebrantable que ha sido el principal motivo que ha hecho posible esta reunión con la última formación intacta (Jaime Gª Soriano a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra). Para conmemorar este acontecimiento se lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de su repertorio, en el que se podrá escuchar no solo clásicos inolvidables de todas sus épocas, sino también algunos de los más logrados homenajes que dedicaron a sus artistas favoritos (David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers, The Beatles..). Si tienes la oportunidad de ser testigo de alguno de sus conciertos no te lo pienses porque es posible que no haya más oportunidades.
Sexy Sadie son sin lugar a dudas uno de los grupos más importantes que ha dado el indie nacional. Su trayectoria como grupo es además una de las más longevas dentro de una escena especialista en fagocitar grupos de música a una velocidad de vértigo. El suyo ha sido un largo recorrido vital coherente con lo que se supone que deber ser un grupo alternativo.
Sexy Sadie es un grupo mallorquín formado en 1992 y disuelto en 2006.

Tienen seis álbumes oficiales, más uno de versiones, uno de rarezas, uno de remezclas, uno en directo y uno recopilatorio; en total once álbumes editados. El 3 de abril de 2006 publicaron su último álbum, titulado Translate.


El 19 de septiembre de 2006, en su blog oficial, anunciaron la disolución con un mensaje que empezaba así:

“Después de más de 14 años, seis discos e innumerables conciertos; hemos decidido dejar de tocar juntos.”


Sexy Sadie son y han sido:

Miki Serra (92-97) – Voz y guitarra
Jaime Gª Soriano (92-06) – Voz y guitarra
Toni Toledo (92-06) – Batería
José Luis Sampol (92-00) – Bajo y coros
Miquel Martínez “Pinti” (98-99) – Guitarra
Carlos Pilán (99-06) – Guitarra
Jaume Gost (00-06) – Bajo
Miquel Mesquida (06) – Guitarra
Sergio Molina (06) – Teclado

Discografía:

Draining Your Brain (94)
Onion Soup (96)
Onion Soup triturated by Big Toxic (97)
It’s Beautiful, It’s Love (98)
Butterflies (00)
Odd Tracks Out! (00)
Dream Covers (02)
Lost & Found (03)
What Have You Done? – 10 Years of Singles (04)
27.03.04 (Directo Sala Arena) (04)
Translate (06)





Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Sexy Sadie – Madrid, 30/06/2011. Sala Joy Eslava: Consigue tu entrada gratis

  1. Amigo , paso a saludarle simplemente.Ya que los Sadies aunque sexys no me gustan mucho!
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *