Los Guardianes del Puente – Nominados al mejor álbum Heavy (PMI), y concierto en Polinya

Publicado el 18/06/2011 | por Perem | Noticias
Me parece de lo más oportuno reflejar un par de noticias que nos han llegado sobre Los Guardianes del Puente, ese grupo formado por algunos viejos conocidos como son, el gran Quim Mandado al bajo y a los coros, Martín Rodriguez a la batería (ambos ex-Sangtraït) y Joan Cardoner a la guitarra y a la voz.

La primera de las noticias que nos llegan, hace referencia a que “Rockferatu”, su primer disco, ha sido nominado como finalista al mejor álbum heavy del 2010 en los Premios de la Música Independiente y, la segunda, hace referencia a que el próximo día 9 de Julio van a actuar en la Festa Major de Polinyà. Y ya que estamos con LGP,  tampoco estará de más recoger unos vídeos de su concierto acústico del pasado día 28 de Mayo en Mataró.

y otro más perteneciente a otro concierto.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Los Guardianes del Puente – Nominados al mejor álbum Heavy (PMI), y concierto en Polinya

  1. pedro12 dijo:

    El batería se parece mucho al fraile ese italiano que toca en un grupo de Metal.

    Un saludo Godfather!

    Y dos kliks…

  2. Toma ya que pelotazo!!!!!!. Que gran noticia. Para que luego digas que soy un experto, no sabia de su existencia hasta que los he visto aquí y me he llevado una gran alegría. Suenan de vicio.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *