Peter Frampton – Comes Alive! 35th Anniversary Tour. Setlist: London 05/03/2011

Publicado el 15/05/2011 | por Perem | Noticias
A estas alturas pocos serán los que desconozca que el bueno de Peter Frampton lo tenemos enfrascado en un maratoniano Tour de celebración de los 30 años de uno de discos que han marcado época. Un disco que no puede faltar en cualquier lista de los mejores directos del Rock. Un disco monstruoso que marcó a toda una generación.

A estas alturas, quien más quien menos ya sabe que el próximo mes de Noviembre RockNRock lo va a traer por estos lares. Dos son las ciudades y dos son los recintos elegido para acoger a este icono del Rock llamado Peter Frampton. Madrid y Barcelona son las ciudades y La Riviera y la Aliança del Poble Nou son los dos recintos elegidos.   

A 30/06/2011 se produce un cambio de sala en Barcelona:  Ver cambio

Todavía falta para la llegada del mes de Noviembre, pero dos son las fechas a señalar en el calendario. El domingo 6 de Noviembre para los que residan en la zona centro y el martes 8 para los de Barcelona son las dos fechas a recordar. Como si de un viaje en el tiempo se tratase, el próximo mes de Noviembre Peter Frampton nos espera para trasladarnos a un ya lejano 1976. El tiempo transcurre inexorable y de esa famosa melena ya no queda nada, pero una vez más “The Song Remains the Same”, ya lo proclamaban Page & Cia en su momento y el “Show me the Way” o el “Baby, I Love Yoir Way”,  solo por citar dos temas, siguen siendo los mismos.
Vídeos pertenecientes al cocierto del pasado día 5 de marzo en el Shepherds Bush Empire de Londres.

Setlist

Dates:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Peter Frampton – Comes Alive! 35th Anniversary Tour. Setlist: London 05/03/2011

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    En la Riviera estare si dios quiere!
    un abrazo

  2. ROCKLAND dijo:

    Al igual que Tsi, espero estar en Madrid.

    Saludos.

  3. ÁNGEL dijo:

    Se trata de un setlist que he escuchado unas 200 veces, pero tengo que añadir que nunca me marcó. Lo que no quita para que se trate de un concierto memorable. Los fans creo que van a disfrutar de lo lindo.

    Salus.

  4. luther blues dijo:

    Por aqui ya paso y fue verdaderamente magico recrear ese famoso directo que tan bien nos hacia en la secundaria jeje
    Un abrazo

  5. paulamule dijo:

    Al igual que Tsi y Rockland, espero estar allí.
    salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *