Voddler – El Spotify de películas y series aterriza en España

Publicado el 24/04/2011 | por Perem | Noticias
Había odio hablar de estos señores. Sabía más o menos como funcionan y también sabía que su campo de operaciones se limitaba a esos fríos países del norte, pero es Carlos de Stage III, un viejo amigo de esta casa, en su mail de hace un par de dias, quien me sirve en bandeja la primicia de que los señores de Voddler van a iniciar una campaña para extender su mercado por otros países de Europa y España se encuentra incluida dentro de ella.

Y ahora es cuando muchos se pueden preguntar como operan estos señores para que en el título de la entrada figura la palabra Spotify. Fácil, muy fácil, tal como dice Carlos en el mail, y cito palabras textuales, “Voddler es un servicio de vídeo en stream en el que el 80% del contenido es gratis, una especie de Spotify pero de películas y series”.

Sí, el contenido que ofrece Voddler, de la misma manera que sucede con Spotify, es totalmente legal y tiene diversos acuerdos con los principales estudios de cine y las principales productoras de series. Un 80% de este contenido, actualmente formado por más de 2000 películas, 300 documentales y una buena cantidad de series, es totalmente gratuito, mediante el apoyo, de la misma manera que sucede en Soptify, de una franja de publicidad que en este caso se emite antes de la reproducción de la película, mientras que el 20% restante es mediante el sistema Premium en el que hay que desembolsar una cantidad de dinero en función de lo que se quiere ver. Evidentemente es fácil intuir que para visionar los grandes estrenos hay que pasar por caja.

Y ya para finalizar, tal como bien dice Carlos en su mail, en la web de voddler puedes suscribirte para que te envíen una invitación gratuita para ser los primeros en probar el servicio en cuanto este empiece a funcionar. Para ello solo has de dejar tu mail y en breves momentos recibes la confirmación de que “Yoir invite is coming!

Carlos y un servidor ya se han apuntado. Veremos que tal es eso de Voddler. Estaremos atentos a cualquier movimiento que se produzca.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Voddler – El Spotify de películas y series aterriza en España

  1. ÁNGEL dijo:

    Bueno, esto me parece un notición. Voy a pasarme.

  2. Me voy a apuntar. Muchas gracias.

    Un abrazo.

  3. KARLAM dijo:

    Vaya, pensé que tendrías más comentarios con esta entrada Perem, ya veo que ha tenido poca repercusión la noticia jeje… Seguro que se hablará mucho más sobre ello de aquí en adelante. No se yo el uso que acabaré dándole pero por si acaso ya estamos apuntados por lo que pueda pasar.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *