Judas Priest – K.K.Downing deja el grupo y ya no estará en el Epitaph Tour

Publicado el 20/04/2011 | por Perem | Noticias
Estos últimos días todas las noticias procedentes de Judaspriest.com hablaban de nuevas fechas que se añadían al Epitaph World Tour, pero justo hoy acaba de salir una de esas que no van a pasar desapercibidas. Hoy han dado a conocer una escueta nota en la que oficialmente se anuncia la salida de K.K. Downing del grupo.


It is with regret that Judas Priest announce that K.K. DOWNING has formally retired from the band and will therefore not be joining them on their forthcoming EPITAPH Tour.

The band respect his decision and naturally all wish him well.

La nota de prensa se puede descargar en formato pdf. Una nota que deja bien claro que KK Downing ya no estará presente en el Epitaph World Tour (*entradas rockNrock) y en la que nos avanzan que el Richie Faulkner, guitarrista británico de 31 años, será el sustituto de K.K. Downing

Sin duda los legendarios Judas Priest se acercan con pasos agigantados hacía su inexorable fin.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Judas Priest – K.K.Downing deja el grupo y ya no estará en el Epitaph Tour

  1. ÁNGEL dijo:

    Una cagada total a mi entender, porque tenía previsto pasar por Madrid para ver esa última actuación de despedida y me habría gustado ver al grupo en su totalidad: K. K. Downing es fundamental, claro. ¿Cuáles serán las razones de su ausencia?

  2. José Fernández dijo:

    Ondia, parece que este es el final de verdad. Judas sin la pareja titular de guitarristas también pierden mucha gracia, creo yo.

  3. TSI-NA-PAH dijo:

    Un feo muy feo que le hace a los fans!
    un abrazo

  4. Anonymous dijo:

    yo lo queria ver…

  5. Pero, ¿no anunciaron hace poco el final de la banda???? No entiendo nada. Parece otro culebrón como el de Dream Theater. Ahora voy, ahora vengo, ahora me separo, ahora no…

  6. Joder, podría haberse esperado a acabar la gira… esto no es bueno.

  7. Anonymous dijo:

    Joderr!! yo iba a verles por primera vez en bilbao, y esque judas sin los dos guitarristas pierde muchisimo!!!! Tendria que aguantar hasta el final de la última gira, y despedirse juntos! al menos por los fans…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *