José Mourinho – El análisis de Antonio Romero

Publicado el 28/04/2011 | por Perem | Opinión
Mi particular opinión la he dejado bien clara en casa de Johnny, pero ya se sabe, no deja de ser la opinión vista desde un punto de vista demasiado particular. Un punto de vista desde alguien que tiene una visión del mundo del deporte algo diferente. También un punto de vista que a pocos puede interesar ya que no paso de ser un simple seguidor blaugrana, alguien que ya hace mucho tiempo no tuvo dudas en atravesarse toda Francia en coche para poder contemplar en directo como el Barça de Johan Cruyff alzaba la primera copa de Europa de su historia.

Pero sí me parece de lo más oportuno reflejar las palabras de Antonio Romero que hoy, en La Graderia programa de deportes que se emite en Ona FM, he tenido oportunidad de escuchar. Así, sin más. No tengo pretensión de nada, ni de atacar ni de defender la actitud del señor Jose Mourinho, simplemente me apetece traer esas palabras a este pequeño trozo de la Red.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a José Mourinho – El análisis de Antonio Romero

  1. India dijo:

    Pues eso… y el fútbol qué? a mí cuando se les va la pinza a unos y a otros,… apago y a otra cosa, que sí, que no será solución, pero que paso de mezcolanzas extrañas… y radicalismos hay en todos los bandos… y provocaciones veo en todos los bandos, así que… ná, espero a que se den mientras pienso en la pamplina tan grande que hacen.
    Ea! he dicho. jaaaaaaaajajajjaaja
    Achuchones!!!

  2. bitelino dijo:

    ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué???? 😀

    Qué pena de hombre.

  3. ÁNGEL dijo:

    Vale, muy bien, pero si el árbitro no expulsa (injustamente) a Pepe ¡con roja directa! el Barcelona no gana ayer. Claro, lo que no entra en el planteamiento táctico de un entrenador es que el árbitro (mediocre) se ponga en su contra. Así no vale, hombre.

    Dicho esto, quiero también expresar que el juego del Barça es superior al del Madrid y posiblemente mereciera la victoria, no sé, quizás. Ya veríamos a ver qué hubiese pasado si el árbitro hubiese expulsado a un jugador fundamental en su juego, como Xavi o Messi. ¿Hubiese ganado entonces el Bcn?

  4. Este hombre tiene un grave problema, y es el EGO tan grande que tiene, que le impide ver sus errores!El BarÇa gano limpiamente, y el madrid con 10, 11 o 14 seguia jugando mal ayer.Mucha mala hostia y poca vision deportiva.es como Ronaldo y sus pataletas de millonario mimado.No tnian ni que haber ganado la copa del rey, ese fuera de juego de Villa era mas que dudoso.
    El Barça es mejor equipo, le guste o no, a Mou , a su madre o todos los hinchas del Madrid.
    Un abrazo
    Tsi/Jesse

  5. Johnny Dibud dijo:

    Te acabo de contestar en mi espacio mi particular análisis al respecto después de tu comentario. Abrazos, master of rock&racket

  6. günner dijo:

    La verdad que debe ser duro par tí, un amante del deporte, que un resultado como el de ayer NO TENGA NADA QUE VER CON EL DEPORTE.
    Y si no, a los hechos me repito. Messi con Pepe en el campo, NADA… Messi sin Pepe, expulsado sabe dios por qué, 2 goles.

    Nunca oí a Mou quejarse con tanta razón como ayer…
    VERGONZOSO.

    Pero tranquilos, en el campo nuevo jugaremos como vosotros queréis, y así nos caerán 8 o 9.

  7. José Fernández dijo:

    Mou presidente, dictador de la galaxia y más! No sé a que estamos esperando para derrocar a ZetaPetas y poner a este hombre en su lugar.

  8. luther blues dijo:

    El unico reproche que se le puede dar a Mou es el mal planteamiento del partido de ayer ,lo que dijo en la rueda de prensa es el clasico pensamiento de alguien que piensa que le metieron la mano en el bolsillo ,cuanto tardo Dany Alves en recuperarse ?
    30 segundos y el tipo corria como una gazela
    Messi es un buen jugador pero hasta la expulsion de Pepe habia pasado desapercibido como lo hace en la seleccion nacional argentina cada ves que le toca jugar ,no soy ni madrilista ,ni barcelonista pero ayer aburrieron tanto que el arbrito decidio tomar partido y hacerlo mas ameno
    Un abrazo

  9. ROCKLAND dijo:

    Acabo de llegar de viaje y vaya como está el panorama, ja,ja,ja.

    En fin, yo a lo mío que es el Sporting y lo demás no es mi guerra.

    Saludos.

  10. Perem dijo:

    No es mi intención entrar en polémicas que a nada llevan. Normalmente hay dos cosas de las que pocas veces suelo hablar en público, una es de política y otra de fútbol. La experiencia me ha demostrado que, salvo en contadas ocasiones, difícilmente se pude hablar de ello, ya que cada parte, en vez de escuchar a la otra, lo que intenta es hacer valer su postura, hacer valer su verdad, sin importarle nada, o muy poco, la otra postura y verdad que pueda esgrimir el contrario. Simplemente es un dialogo de sordos que a nada lleva. Bueno, sí, lleva directo a la confrontación y al enfrentamiento. Por desgracia en este puñetero país que por desgracia nos ha tocado vivir, las posturas más radicales van ganando terreno y lo están contaminando todo. Eso sí, llegará el tiempo en que las cosas van a ir a mayores y luego todo van a ser lamentaciones…..

    Mi particular visión del deporte ya la he dejado clara en casa de Johnny y no voy a volver a exponerla. Pocos lugares como esa casa de mi amigo se me antojan mejores para que ahí quede expuesta.

    PD. Este es un puñetero país donde no se respetan las señas de identidad. Unos silban los himnos por considerar que no son los suyos y otros silban una lengua que la propia constitución fija como perteneciente al Estado.

    Una pena que de algo llamado deporte se apropien una panda de descerebrados para, a modo de terapia, conseguir que sus frustraciones salgan a flote y con ello no reventar de odio.

  11. ÁNGEL dijo:

    Pues sí, parece mentira que el mundo del fútbol esté rodeado de ese ambiente tan borreguil. Y que el campo donde se disputa un simple partido de fútbol se convierta para los más adelantados del ganado en lugar donde vomitar sus odios más cerriles, que no hacen sino poner de manifiesto sus complejos. Es el mayor vertedero de esos defectos de fabricación (creo que lo has dicho en más de una ocasión). Menos mal que no todos somos de esa calaña, porque es lo que más detesto de este deporte (que me encanta). Soy del Madrid, así que ¡Viva el Madrid! Pero también ¡Viva el Barcelona, y el Atletic, y el Oviedo, y el Sevilla…! Soy de los que se alegra de que gane su equipo, y mucho, pero no de los que se sienten mejor con que pierda el equipo rival en Europa, por ejemplo. No pienso cambiar.

    Dicho esto, aún confío con que el Madrid pueda meter 2 goles contra el Barça antes del minuto 90, y jugando como un equipo ganador. Quizá sea un iluso, pero no de los que tiran la toalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *