Whitesnake – Forevermore: Escucha el disco.

Publicado el 13/03/2011 | por Perem | Noticias
Días atrás Paula hablaba de los samples. Días atrás Da Muzz hacía la review del disco y ahora veo que Boba86 ha subido el disco a Youtube.  Una buena manera de ver y comprobar cuales son  los derroteros por los que transcurren los actuales Coverdale & cia.  Creo que ya tengo banda sonora para el día de hoy.

Ver todos los vídeos en el canal de Boba86.

Whitesnake 
Forevermore

Track

01. Steal Your Heart Away
02. All Out Of Luck
03. Love Will Set You Free
04. Easier Said Than Done
05. Tell Me How
06. I Need You (Shine A Light)
07. One Of These Days
08. Love And Treat Me Right
09. Dogs In The Street
10. Fare Thee Well
11. Whipping Boy Blues
12. My Evil Ways
13. Forevermore

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Whitesnake – Forevermore: Escucha el disco.

  1. Rafa dijo:

    Últimamente estoy reescuchando muchísimo al señor Coverdale, tanto sus discos con WS como su colaboración con Page. Así que es una grandísima noticia que la Serpiente Blanca saque nuevo disco… ¡A por él!

    Saludos desde la Calle del Bourbon.

  2. Llevo escuchándolo toda la mañana. Algunas un poco chunda-chunda, y la voz de Coverdale se nota que ya no es la misma, hay un bajón en algunos temas, los más pirotécnicos. Pero en conjunto me parece un gran disco y ‘Forevermore’, ‘Tell Me How’, ‘Fare Thee Well’, ‘All Out Of Luck’, ‘One Of These Days’… son muy buenas cuando no cojonudas. Vamos, que no defrauda. No es un clásico pero está muy bien.

  3. Maribel dijo:

    Apuestan por el mismo sonido pero venido a menos, cosa lógica teniendo en cuenta que hacen lo mismo después de tantos años.

    Saludos

  4. paulamule dijo:

    Whitesnake-blog.com lo tenían ayer para escucharlo entero pero por desgracia no supe cómo colgarlo yo en mi blog, aunque ya lo había encontrado por la red el día anterior. Ya sabes que soy un poco torpe para estas cosas. Lo que ya me parece una pasada es lo de YouTube por YouTube. Qué pereza. Aún así, gracias y de momento en dos escuchas le doy el aprobado aunque no llegue ni de lejos al anterior.
    Salud Perem. Ah, y gracias por la mención.

  5. Anonymous dijo:

    podéis encontrar el disco ya en megaupload y evitar el coñazo del youtube

  6. Perem dijo:

    Como bien dice el último comentario, el disco ya se encuentra por “esos lugares habituales”, Y la verdad que tras un par de oídas, el disco tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *