The Tragic Company – Unplugged in Corominas: Descarga gratis el disco.

Publicado el 04/03/2011 | por Perem | Noticias
Días atrás hablábamos de The Tragic Company y su primer disco, el Bass, Middle, Treble. Creo que ya en aquel momento quedó claro en la oportuna review, que , para el que aquí escribe, estábamos ante una espectacular propuesta musical. Y si ahora vuelven a estar en portada, es debido a que desde ayer ofrecen la posibilidad de descargar, totalmente gratis (solo hay que seguir el correspondiente enlace), su nuevo disco en directo, el Unplugged in Corominas, que recoge la actuación de The Tragic Company del pasado 19 de febrero en el Centro de Interpretación Dolménico de Corominas.

He de reconocer que cuando leo la palabra Unplugged asociada a un grupo, algo hace que desconfíe de lo que me voy a encontrar, ya que, en muchas ocasiones, el producto resultante al desenchufar suele dejar bastante que desear y es entonces cuando afloran algunas limitaciones y carencias que suelen pasar desapercibidas en condiciones normales. Pero todo lo contrario nos encontramos en Unplugged in Corominas. Nueve son los temas que lo componen y ya desde el primero, Part of You, nos encontramos con un muy buen sonido (Pues la grabación está de lujo. Estas son las primeras palabras de Ángel cuando le pasé el enlace para que escuchara el disco y sus segundas palabras fueron: ” Hay temas brutales, como Out of my way. Muy buenos“.) y luego, el grupo se desenvuelve a la perfección en todo momento, y su parte acústica, tal como lo hacía su parte “eléctrica”, sigue moviéndose por la parte alta.
Es posible que alguien piense que estoy exagerando cuando digo que se desenvuelven por la parte alta, y que me haya pasado al adjetivar su propuesta como de espectacular. Es posible sí, pero ahora lo tienen fácil para ver si tengo razón o voy equivocado. Es fácil, muy fácil, solo hay que clicar en el enlace y descargar el archivo.

The Tragic Company
Unplugged in Corominas

Descarga el disco de manera totalmente gratuita.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a The Tragic Company – Unplugged in Corominas: Descarga gratis el disco.

  1. Txals dijo:

    Ya os comento, le dedicaré unas escuchas.
    saludos

  2. Anonymous dijo:

    lo acabo de escuchar y son muy buenos

  3. Anonymous dijo:

    Vaya clase!

  4. ÁNGEL dijo:

    Desde luego hay auténticos temazos y creo que no exagero si digo que este unplugged está al nivel de los grandes. Enhorabuena y saludos.

  5. Ahora si que sale el cuadro de dejar comentarios, te aseguro que antes he pasado por aquí, y no me dejaba, en fin… Ya he empezado a descargar el álbum que propones y dispuesto a deleitarme con su música.

    Un saludo!

  6. Por cierto me acabo de dar cuenta que no tienes la barra de botones que antes tenias, y ahora al darle a retweet, no aparece que viene de tu página, y a mi me gusta que aparezca que viene de tu página, lo mismo hago algo mal, seguro.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *