The Punishers – Burglar Fest: Un buen momento para apoyarles.

Publicado el 21/03/2011 | por Perem | Noticias
Quien más quien menos estará al tanto que  The Punishers, uno de los grupos por los que por estos lares, tanto Ángel como un servidor, sentimos una especial predilección, fueron víctimas el pasado mes de febrero, de un robo en su local de ensayo con un balance que el propio Chalie nos indicaba en su blog


En aquel momento varias fueron las ideas que surgieron de quienes temieron que el hecho en cuestión significase el mazazo final a uno de los mejores grupos que se pueden encontrar en el panorama del Rock realizado en España. Y por lo visto, parece que alguna de ellas ha acabado convirtiéndose en realidad y es por eso por lo que, desde aquí -varias y variadas han sido las ocasiones en que hemos hablado de ellos- queremos hacernos eco de la misma.  Una idea que, tal como nos comenta Charlie, ha conseguido reunir a un buen número de bandas de la zona para organizar un festival benéfico cuya recaudación íntegra será destinada a comprar un nuevo equipo para el grupo.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado día 9 de abril en la Sala Kandela de Oviedo.  El precio de la entrada es de 10 euros, con la salvedad de que si no puedes asistir y quieres colaborar para que The Punishers, creadores de dos auténticas maravillas, una llamada Faster Harder Deeper y la otra The Die is Cast, puedan seguir adelante, se ha abierto una denominada Fila “0” con un número de cuenta corriente para que ingreses la cantidad que creas oportuno.

Fila “0”:  Nº Cuenta corriente:  CAJASTUR 2048 0135 06 3000034627

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a The Punishers – Burglar Fest: Un buen momento para apoyarles.

  1. günner dijo:

    Que casualidad!
    Estaba buscando mi post para mandárselo a Ángel y me dije “hostia, ese cartelín rojo de ahí me suena!” jajajajaja

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

  2. Maribel dijo:

    A ver si puedo pasarme, que me queda cerca.

    Un saludo

  3. Perem dijo:

    Ja, ja nada hombre nada. Era lo mínimo que se tenía que hacer y a esperar que el festival vaya bien y se pueda conseguir una buena recaudación para poder poner de nuevo la maquinaría en funcionamiento. Ya sabes, después de dejar el listón tan alto con el The Die, esperamos ansiosos un nuevo trabajo.

    Un saludo.

  4. Es algo muy especial que una comunidad de grupos se haya unido para ayudar, eso es algo que es indispensable, no siempre pasa y lo habeis logrado, mucha suerte con el festival.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *