Nazareth – Live in Munich (1984) -A modo de pequeño homenaje-

Publicado el 10/03/2011 | por Perem | Conciertos
26 listas. 25 canciones en cada una. Más de 500 títulos de canciones. Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, The Rolling Stones, Beatles, Deep Purple, Bob Dylan, Neil Young, Lynyrd Skynyrd, U2, The Doors, Bruce Springsteen, Dire Straits, Genesis, ELP, King Crimson, Boston, Rainbow, Iron Maiden, Metallica, Eric Clapton, Kiss, UFO, The Yardbirds, Thin Lizzy Tom Waits, The Allman Brothers Band, Jimi Hendrix, Credence Clearwater Revival, Fletwood Mac, Jethro Tull, Guns N’Roses, Black Sabbath, Eagles, Foreigner, Scorpions, Judas Priest, Rainbow… (y un largo etcétera) son los nombres que han ido apareciendo en las diversas listas. Todos grandes, muy grandes, pero puede resultar curioso, aunque mirándolo bien tampoco es tan extraño, que en solo una lista (también es casualidad que solo sea en la mía), aparezca el nombre de otros grandes, pero que, por las circunstancias que fueren, con el paso del tiempo su nombre parece que se ha ido difuminando en el horizonte.

Nazareth es el grupo, y Telegram es el tema que aparecía en mi lista. Un tema en el que acepto que pueda haber discrepancias sobre el mismo y que no aparezca en ninguna otra lista, pero que Love Hurts no haya aparecido ni una sola vez………… Houston, tenemos un problema.

Nazareth – Live in Munich

01.I Want To Do Everything For You
02.This Month’s Messiah
03.Dream On
04.Boys In The Band
05.Ruby Tuesday
06.Cocaine
07.Party Down
08.May The Sunshine
09.Love Hurts
10.Expect No Mercy


Mi lista.

1.- Stairway to Heaven – Led Zeppelin
2.- Kashmir – Led Zeppelin
3.- Comfortably Numb – Pink Floyd
4.- Bohemian Rhapsody – Queen
5.- Achilles last stand – Led Zeppelin
6.- Rockin’n in the Free World – Neil Young
7.- Shine on you Crazy Diamond – Pink Floyd
8.- Fool to Cry – The Rolling Stones
9.- In the Evening – Led Zeppelin
10.-Highway Star – Deep Purple
11.-Telegram (Parts 1 – 4) – Nazareth
12.-Free Bird – Lynyrd Skynyrd
13.-Whole Lotta Love – Led Zeppelin
14.-More Than a Feeling – Boston
15.-Like a Rolling Stone – Bob Dylan
16.-One – U2
17.-Hotel California – Eagles
18.-Tie Your Mother Down – Queen
19.-Miss You – The Rolling Stones
20.-Locomotive Breath – Jethro Tull
21.-November Rain – Guns’N Roses
22.-Paranoid – Black Sabbath
23.-Bat out of Hell – Meat Loaf
24.-The Rover – Led Zeppelin
25.-The Load Out / Stay – Jackson Browne

(Por cierto, Jackson Browne tampoco sale citado en ninguna otra lista.)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Nazareth – Live in Munich (1984) -A modo de pequeño homenaje-

  1. ÁNGEL dijo:

    Tú lo has dicho, demasiado olvidados o injustamente olvidados.

    Me temo que en esto de los grupos únicos (o mencionados solo en nuestras listas) los hay a montones. Yo (y solo yo) creo que cité a Y & T, Foreigner, Men at work, Marillion, Rammstein y quizá alguno más que luego no apareció en ninguna otra.

    Nazareth tiene directos memorables.

  2. ROCKLAND dijo:

    A Nazareth tuve oportunidad de verlos el año pasado en Berlin. No andan muy en forma pero son ¡míticos!

    Y si te parece un problema que no esten en un lista. Imaginate cómo me siento yo que no veo a Elvis en una definitiva de 25. El propio Elvis rellena 25 canciones el solito. Son cosas inexplicables.

    Saludos.

  3. luther blues dijo:

    Es verdad como se nos escapo ciertas bandas de la famosa lista ,en mi caso cometi un atropello con mis adorados Quo .Siempre me gusto como entonaba Dan y mi disco preferido de estos escoceses es “Razamanaz” con su clasico rutero “Bad,Bad Boy”
    Un abrazo y que anden bien

  4. A veces son cosas inexpicables, al igual que haya colocado 25 canciones del rock patrio, y que Pedro12, si no recuerdo mal, haya sido el único que ha incluido en su lista un tema de un grupo español, Asfalto. Tema en el que por cierto coincidimos. Bueno, que me voy por las ramas, al igual que el grupo que tu mencionas, siempre hay algún otro que se queda fuera, que me dices de Jefferson Airplane, me da a mi que tampoco está en ninguna lista.

    Un saludo!

  5. KARLAM dijo:

    No hice la lista, pero si te sirve de consuelo tampoco me hubiera importado meterlos dentro. Seguramente Guns n´ Roses apoyarían la moción.

    Saludos.

  6. Rocklive.es dijo:

    Perem, que te has olvidado de mí. Yo también incluí Nazareth en la lista, en concreto el tema Go Down fighting. Imprescindibles y por eso les incluí. Un saludo

  7. Perem dijo:

    Upps… vaya, tendré que revisar eso que me dices Rocklive. Ahora le daré un vistazo. Es que son tantas las canciones a repasar, pero bueno, la idea sigue siendo valida.

    Rockland, bueno, Elvis no acabó saliendo en la lista final pero varias son las canciones que fueron apareciendo en las diversas listas.

    Karlam, ya, ya se que no hiciste la lista… mal hecho… ja, ja… me hubiese gustado verla.

    Ángel, Luther, Ediciones….. Muchos son los que no han acabado apareciendo, pero me ha parecido oportuno rescatar la figura de Nazareth.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *