Los 50 mejores discos de la historia del Rock – Recordatorio

Publicado el 20/03/2011 | por Perem | Noticias

A falta de una semana exacta para el domingo 27 de marzo, fecha límite para la recogida de listas, y cuando a día de hoy un total de 20 son las recibidas, sirva esta entrada para, primero, agradecer a todos los participantes hasta la fecha, que hayáis dedicado una parte de vuestro tiempo a realizar la lista sobre lo que vosotros habéis considerado los 50 mejores discos de la historia del Rock y que, tal como señala la mayoría, si bien ha sido laborioso confeccionarla, al final ha valido la pena el tiempo empleado; y en segundo lugar, servir de recordatorio a todos aquellos que todavía no han remitido su lista.


Este proyecto no deja de ser un mero divertimento, pero siempre resulta interesante que en un mundo tan aislado como el que vivimos, una buena parte de los que a diario mediante su trabajo en sus respectivas casas enriquecen los contenidos de la Red, unan esfuerzos en una interrelación conjunta que pocas veces se puede observar en un mundo tan individualista como el que nos ha tocado vivir. Es por eso por lo que, a falta de una semana para que termine el plazo de admisión, queremos animar a todos aquellos que todavía no se han decidido a participar, que no lo duden y que se pongan manos a la obra. Cuantas más listas tengamos para tabular, más fiable será el resultado final del trabajo.

20 son las personas implicadas hasta el momento. 20 los participantes en este proyecto y desde aquí una vez más agradecer su esfuerzo y colaboración:

A día de hoy se han recibido las siguientes listas: (Por orden de recepción):

1.-AitorL de La Fonoteca Imprescindible

2.-Werty de Black Beauty

3.-Aitor de Megamelómanos

4.-Ordago 13 de 10 Historias 10 Canciones.

5.- Txals de Cool Day on the Route

6.-Lista de
Ediciones Vion.

7.-Maribel de Viajes Erráticos.

8.-Johnny Dibud de Espacio Woodyjaggeriano

9.-Ángel de Rockthebestmusic.

10.Savoy Truffle de My Kingdom for a Melody.

11-Master Tsi de Tsi-Na-Pah

12-Lista de on_m3rcur_7

13-61 y 49 de Garajeland

14-Luther Blues

15-Paco de Hombre de ninguna parte

16Lennon de Abbey Road

17Lista de Israel Master.

18-Da Muzz de Soul Movers.

19-Jose de 67 Rockbiker.

20-Bitelino de One Way Rock 

BASES:

1) Se enviará una lista con los que vosotros consideréis 50 mejores discos de la historia del rock, ordenados por orden de preferencia (número, álbum y grupo).

2) Se tendrán en cuenta únicamente los discos de estudio, no los directos.

3) Una vez recibidas las listas, cuyo plazo de entrega finaliza el domingo 27 de marzo, se irán publicando en esta página con los nombres y enlaces de los autores, como se hizo la vez anterior con las 25 mejores canciones de la historia del rock.

4) Tras recibir todas vuestras listas, se llevará a cabo la tabulación de los datos para dar con la definitiva lista de los mejores discos de la historia del rock. Esta lista resultante se hará publica junto con los enlaces de todos aquellos que enviaron su lista, con la posibilidad añadida de hacerla pública también en vuestros blogs y webs.

Si alguien no es administrador de ningún blog o web y también quiere participar, podrá hacerlo, solo que tendrá que identificarse correctamente en el mail para evitar duplicidad de envíos.

Direcciones donde enviar tu lista:

Freaky
joseantonioencuentra@gmail.com

Perem
idgi21@gmail.com

Ángel
acasotos@gmail.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Los 50 mejores discos de la historia del Rock – Recordatorio

  1. Paco dijo:

    Parece que esto vá palante. Buenísima idea.
    Saludos.

  2. bitelino dijo:

    Captado…. si los discos ya los tengo seleccionados, lo que pasa es que tengo examen esta semana y no encuentro hueco para ordenarlos, además que creo que me va a llevar una vida hacerlo.

    ¡Llegaré a tiempo!

  3. Por lo más sagrado, participad. O entonces mis discos con más puntos saldrán en la lista. No querréis que eso ocurra xD

  4. Maribel dijo:

    yo quiero que participe gente con listas de metal

  5. Perem dijo:

    Que conste que Aitor os ha avisado. Lo suyo no es una lista, es una declaración de guerra directamente.

    Un saludo y manos a la obra quienes todavía sigan dudando.

  6. Evánder dijo:

    Estamos en ello. Llegará a tiempo.

    Un saludo!

  7. bitelino dijo:

    Aitor q, British boikot otra vez?? jajaja

  8. ÁNGEL dijo:

    Me apunto a la idea de Maribel. Es que si no va a quedar una lista un poco light y lo ideal es que haya varidad. Sería interesante eso que dices.

    Un saludo.

  9. manel dijo:

    La tendrás en el mail master…No te preocupes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *