Lake of Tears – Illwill

Publicado el 12/03/2011 | por Perem | Noticias
Cuatro años han pasado de la publicación del Moons And Mushrooms, último trabajo de estos señores provenientes de las frías tierras del norte. Illwill, que es así como se llama su nuevo trabajo, saldrá a la venta el próximo 29 de abril. De momento se conocen la lista de temas que lo van a componer y la portada elegida………. (se admiten sugerencias para calificar dicha portada).


Lake of Tears
Illwill

01. Floating In Darkness
02. Illwill
03. The Hating
04. U.N.S.A.N.E.
05. House Of The Setting Sun
06. Behind The Green Door
07. Parasites
08. Out Of Control
09. Taste Of Hell
10. Midnight Madness

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Lake of Tears – Illwill

  1. Maribel dijo:

    Uy Perem, qué sorpresa me has dado con esta entrada.
    Muy bien escogido el primer tema, siempre me gustó muchisimo so fell autum rain…estoy grabando un recopilatorio y lo voy a meter, que ya no me acordaba de él.
    La portada de lo nuevo mola, es muy crepuscular.

    Saludos

  2. Perem dijo:

    La portada?, un pelin siniestra diría yo…. ja, ja….

    Un saludo.

  3. ÁNGEL dijo:

    Nada, que se juntaron y dijeron el árbol está chulo, pero queda un pelín sosainas, y a uno de ellos se le ocurrió: ¿y si colgamos a un tío y lo resaltamos en rojo? Y de esta broma inicial luego hacemos lecturas trascendentes del tipo “la belleza rota por la muerte”… Pero es el caso que el título significa ‘odio’ o ‘inquina’ y en fin no veo clara la relación, ¿o es que ha sido otro el que ha colgado a este pobre hombre?

  4. KARLAM dijo:

    No me gusta su música, la portada me parece muy chunga, y de los dos videos me quedo con el segundo, pero solo por la piba sin rostro que se contonea de un lado a otro.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *