Iron Maiden – Live After Death: Long Beach Arena. 1985.

Publicado el 24/03/2011 | por Perem | Grupos

Días atrás era MrJnew32 quien subía el vídeo de Led Zeppelin en el O2 Arena de diciembre de 2007 y hace 24 horas ha sido sepuk83 quien acaba de obsequiarnos con el legendario Live After Death que recoge lo sucedido en el Long Beach Arena de los Ángeles en un ya lejano 1985.  Posiblemente estamos ante uno de los mejores conciertos, en una de las mejores etapas de Iron Maiden.

Iron Maiden.
Live After Death

Churchill Speech/Aces High
2 Minutes To Midnight
The Trooper
Revelations
Flight Of Icarus
Rime Of The Ancient Mariner
Powerslave
Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Run To The Hills
Running Free
Sanctuary

Iron Maiden

Bruce Dickinson — Vocals
Steve Harris — Bass Guitar
Adrian Smith — Guitar
Nicko McBrain — Drums
Dave Murray — Guitar

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Iron Maiden – Live After Death: Long Beach Arena. 1985.

  1. Lo dicho, es usted un mala influencia. Vi este DVD la semana pasada en cierta superficie comercial y por su precio lo dejé. Por eso y porque bueno, Iron Maiden no son el centro de mi existencia. Pero semejante documento bien merecía el precio y de tener pasta lo habría comprado. Y ahora me lo pones gratis y entero en un video. Y yo que tengo una presentación de Arte mañana. Esto no puede ser, no puede ser. Queremos la creación de Becas Perem para estudiantes rockeros fanses de Mr. V.

  2. Bounty Hunter dijo:

    Yo aproveché una oferta en Fnac y lo compré por 9’95€. Es una bonita edición. Con un segundo dvd lleno de extras. A parte del concierto, tenemos la segunda parte del docuemental que narra la história de la banda(la primera se encontraba en el dvd The Early Days), los videoclips de Aces High y 2 Minutes to Midnight, galería fotagráfica, el video Behind The Iron Curtain y Hello Texas y extractos de su show en el Rock in Rio del 85. Todo eso sumado a lo que es Live After Death, uno de los mejores directos de la história del rock. De una de las mejores bandas del metal en su mejor momento. Imprescindible.
    Como siempre, Steve Harris cuida a su parroquia de seguidores con material de gran calidad. De esta forma es muy fácil ser fan de Maiden.

  3. Tenia el vhs hace unos mil años. Creo que lo vi doscientas veces (mira que exagero) y bueno, no creo que lo viera de nuevo entero pero me lo pasaba de maravilla con aquello.

    Un abrazo.

  4. ÁNGEL dijo:

    Espero que no lo vea un pequeñajo que tengo por aquí rondando, si no me quedo sin ordenata durante hora y media. Algún día contaré mi experiencia con los Iron Maiden en concierto… algún día, pero no hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *