Hammerfall – Infected: One More Time

Publicado el 20/03/2011 | por Perem | Noticias
Ya se conoce la portada, el tracklist y el tema elegido como primer sencillo del último trabajo de HammerfallInfected es el título elegido para dar nombre al disco y “One More Time” es el primer tema que se ha dado a conocer de este LP, que el próximo 8 de abril será editado en vinilo en una edición especial. 


Nota a 28/03:  Por cuestiones de derechos, el grupo se ha visto obligado a cambiar la imagen de portada:

Forget everything you have seen until now! Due to possible legal actions, we have decided to remove the international biohazard symbol originally intended as the centerpiece orf the Infected cover. This is the slipcase version of the album, which is a variation of the proper cover.
Nueva portada:

Hammerfall
Infected

Tracklist

1.- Patient Zero
2.- Bang Your Head
3.- One More Time
4.- The Outlaw
5.- Send Me A Sign
6.- Dia De Los Muertos
7.-  I Refuse
8.- 666 – The Enemy Within
9.- Immortalized
10-Let’s Get It On
11-Redemption

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Hammerfall – Infected: One More Time

  1. Da Muzz dijo:

    Lo siento, nunca he podido con esta banda ni con el power metal. Han cogido los peores tics del heavy metal clásico y han hecho un estilo de ello.
    Un saludo

  2. Maribel dijo:

    A mi el Glory to the brave no me pareció malo en su momento ( he tenido que buscar porque ya no me acordaba del título) pero ahí se quedaron porque el power nunca me atrajo especialmente.
    De este género lo que más me llegó a molar fueron 2 discos de Lost Horizon, recomendación de Eloi en aquella época, Perem.

    Saludos

  3. Perem dijo:

    No me desagradan, más bien al contrario aunque he de reconocer que si los he traído ha sido por la portada, y es que aquí somos mucho de 28 días después, The Walking Dead, Resident Evil…..

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *