Y&T – Phil Kennemore: Vídeo Tribute

Publicado el 12/01/2011 | por Perem | Uncategorized
De todos es sabido que el pasado día 7, Phil Kennemore, bajista de Y&T murió a la edad de 57 años a causa de esa maldita enfermedad llamada cáncer. Y a modo de tributo FrontiersRecords ha subido un vídeo tributo a la figura de Phil. Son casi siete minutos en los que lo vemos a lo largo de la interpretación de esa maravilla llamada I´m Coming Home.


DEP,  Phil Kennemore

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Y&T – Phil Kennemore: Vídeo Tribute

  1. ÁNGEL dijo:

    Impagable este vídeo-tributo, e impagable que lo hayas colgado en tu web.

    Después de ver ese preludio en el que se les muestra a todos con tan buen rollo, se me ha encogido el alma escuchando el tema. No lo he podido remediar. Con la guerra que han dado este año en los conciertos de presentación del último álbum, y esa mierda corroyendo por dentro al pobre Kennemore. Lo he sentido.

    Gracias, Perem.

  2. manel dijo:

    Muy bonito. Y & T fueron una de mis bandas favoritas en la adolescencia. Cuando visitaron por primera vez España y le spude ver en directo resultó relamente emocionante. Descanse en paz el bueno de Phil.

  3. pedro12 dijo:

    Gran tributo sin duda.

    Un saludo Godfather y un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *