R.E.M. – Collapse Into Now: Escucha tres temas del disco.

Publicado el 06/01/2011 | por Perem | Grupos
Tal como comentábamos en una información anterior el nuevo trabajo de R.E.M. va a estar disponible el próximo 8 de Marzo. Para ello falta dos meses justos pero poco a poco Michael Stipe & cia nos van mostrando en pequeñas dosis lo que nos vamos a encontrar en ese Collapse Into Now.  Primero fue el Discoverer, le siguió el It Happened Today y  hace un par de días nos ofrecieron el Oh My Heart.  No se por que terrenos van a ir los 9 temas restantes pero tras la escucha de estos tres,  creo que ya nos podemos hacer una vaga idea del estado emocional de Michael Stipe, que al fin y al cabo es lo que cuenta en los actuales R.E.M.


Collapse Into Now

01. Discoverer
02. All The Best
03. Uberlin
04. Oh My Heart
05. It Happened Today
06. Every Day Is Yours To Win
07. Mine Smell Like Honey
08. Walk It Back
09. Alligator Aviator Autopilot Antimatter
10. That Someone Is You
11. Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I
12. Blue

1.-Discoverer

2.-Happened Today

3.-Oh My Heart

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a R.E.M. – Collapse Into Now: Escucha tres temas del disco.

  1. ÁNGEL dijo:

    No he sido siempre un gran seguidor de este grupo, pero no veo que suenen mal estos temas. Esto puedo decirte, que ya sé que no es mucho (ja, ja).

  2. Pues la verdad es que Discoverer me dejo como estaba cuando l apublicaste hace unso dias pero esa Happened Today me gusta.

    Que bien que vas desgranando esta tarea mientras aparece.

    Un abrazo.

  3. Milhaud dijo:

    Bueno, bueno, bueno… que sepas que es aquí donde primero he escuchado los temas, y he de reconocer que sólamente me ha sorprendido muy gratamente “It happened today”. Se nota que la colaboración con Eddie Vedder ha ayudado mucho.

  4. Boris dijo:

    Suenan bastante bien, en especial Happened today, de todas formas estoy seguro que en el disco habrá alguna aún mejor

  5. Johnny Dibud dijo:

    Sinceramente, creo que lejos quedan de los grandes Rem ochenteros y de los 3 o 4 interesantes de los 90, a mi gusto. Me parece que se intentan perpetuar en el mundillo como tantas otras bandas o artistas que fueron grandes en su día. Abrazo, master of rock&racket mientras te informo que he vuelto a la pista grande con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *