R.E.M. – Collapse into Now: Escucha cuatro temas del disco. (Mine Smell Like Honey, es el último)

Publicado el 20/01/2011 | por Perem | Grupos
“Tal como comentábamos en una información anterior, el nuevo trabajo de R.E.M. va a estar disponible el próximo 8 de Marzo. Para ello faltan dos meses justos, pero poco a poco Michael Stipe & cia nos van mostrando en pequeñas dosis lo que nos vamos a encontrar en ese Collapse Into Now.  Primero fue el Discoverer, le siguió el It Happened Today y hace un par de días nos ofrecieron el Oh My Heart.  No sé por qué terrenos van a ir los 9 temas restantes, pero, tras la escucha de estos tres,  creo que ya nos podemos hacer una vaga idea del estado emocional de Michael Stipe, que al fin y al cabo es lo que cuenta en los actuales R.E.M.”

Este texto, publicado el pasado día 6, sigue siendo totalmente válido, con la única salvedad de que ya no son tres los temas que el grupo nos ha dado a conocer. Siguiendo la tónica de irnos mostrando poco a poco en qué consiste la nueva propuesta del grupo, ahora le ha tocado el turno a Mine Smell Like Honey, y la verdad es que no suena nada mal.

Escucha los tres temas anteriores.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a R.E.M. – Collapse into Now: Escucha cuatro temas del disco. (Mine Smell Like Honey, es el último)

  1. ÁNGEL dijo:

    Al final conseguirás que me gusten (je, je).

    Salus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *