Letz Zep – Tour 2011: Gira española a lo largo de este mes de Enero.

Publicado el 08/01/2011 | por Perem | Led Zeppelin
No estará de más hacer un pequeño recordatorio de que el próximo jueves día 13 empieza en Barcelona el Tour 2011 de Letz Zep, la que posiblemente sea la mejor banda tributo de Led Zeppelin. Un total de siete fechas son las que los amigos de Rock Music Concert Promotions han programado por estas tierras. Tampoco hemos tenido que esperar mucho que volviesen por aqui ya que tal como nos contaba Pedro 12 de Blogsada, el pasado día 11 de Noviembre los estuvo viendo en la Sala Porta Caeli de Valladolid.


Nada nuevo bajo el sol nos traen Billy Kulke, Andy Gray & Cia. Normalmente suelen cambiar el setlist cada noche, pero seguro que caen:

1.-Rock n Roll
2.-Celebration Day
3.-Black Dog
4.-Heartbreaker
5.-Achilles Last Stand
6.-Misty Mountain Hop
7.-No Quarter
8.-Kashmir
9.-Moby Dick
10.Stairway to Heaven
11.Whole Lotta Love
12.The Immigrant Song

Temas pertenecientes al setlist del pasado 30 de mayo del Stockport Plaza.

Letz Zep
Tour 2011

13 Enero 2011 – Barcelona, Luz de Gas.
14 Enero 2011 – Meliana (Valencia), Durango Club.
15 Enero 2011 – Alicante, Sala Stereo.
16 Enero 2011 – Murcia, Sala Stereo.
18 Enero 2011 – Madrid, Heineken Sala Arena
20 Enero 2011 – Burgos, Estudio 27 ***
21 Enero 2011 – Vigo, Sala Infierno.
22 Enero 2011 – A Coruña, Playa Club.
23 Enero 2011 – Leon, Studio 54 ***

*** No figuran en la web de Letz Zep ni en la de Rock Music, pero sí en el myspace del grupo.

Ver todas las fechas.

En la crónica del concierto del concierto de Valladolid, Pedro 12 ya nos cuenta lo que nos ofrecen Letz Zep. Eso sí, que nadie lo dude, es lo mas cercano que podremos estar de Led Zeppelin ya que una vez más Robert Plant ya se ha encargado estos días de dejar claro que no habrá nueva reunión.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a Letz Zep – Tour 2011: Gira española a lo largo de este mes de Enero.

  1. pedro12 dijo:

    Muchas gracias por la mención Godfather. Como ya explique en su día, no tenemos que olvidar que es un grupo que hace versiones. Es decir, siempre habrá fallos y pegas.

    Muchas gracias de nuevo eres el the best!
    Por cierto que ofertaqs más buenas en zapatillas jejeje

  2. ÁNGEL dijo:

    ¿Letz-Zep, Pink tones? ¿Para cuándo unos Diz-Pur? No sé, no sé… criticamos a Santana por sus covers y luego nos bajamos los pantalones con otros grupúsculos. No sé, no sé. ¿O sí sé?

  3. Perem dijo:

    Pedro, tu crónica del concierto creo que refleja bien lo que es un concierto de Ledz Zep. Además en ella hay un par de vídeos y un buen reportaje fotográfico.

    Ángel, creo que hoy no voy a coincidir contigo. Veamos, tampoco he sido de los que he criticado a Santana, pero lo que sí tengo claro es que uno de los mejores guitarristas de la historia tiene suficiente talento para pedirle que lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y componer, no limitarse a hacer unos covers que no van a ningún sitio. Otra cosa son las bandas tributos como Letz Zep, ellos no engañan a nadie. Su producto es ese y no aspiran a nada más.

    Yo no voy a ir a verlos. Sé que me quedaré sin ver a Led Zeppelin como lo más posible es que también me quede con las ganas de ver a Page o a Plant en solitario, pero el próximo día 13 me quedaré en casa y es posible que vuelva a escuchar el Physical mientras Letz Zep actúan en Luz de Gas. Posiblemente sean la mejor banda tributo de Led Zeppelin, pero el espíritu Zep va bastante más allá y es algo que solo pagey, Percy, Jones y Bonzo han sido capaces de transmitir.

    Se les saluda.

  4. ÁNGEL dijo:

    Pero si es que el caso es que coincidimos, lo estás diciendo tú mismo.
    ¿Bandas tributo? ¿Pero esto qué es, un circo o qué, el carnaval? ¿Sabes lo que pasa con esos escritores de segunda fila, por ejemplo, que imitan a Cervantes? Pues que hacen el ridículo.

    Fíjate que a mí me han hablado muy bien de esos Pink tones, que al parecer montan un espectáculo muy similar, pero a mí me parece un abuso, y no entiendo a los fans de los Floyd con la baba caída.
    Para hacer eso ya están las orquestas de fiestas de pueblos o los programas de esos tipo Operación Triunfo. En fin.
    Es mi opinión y respeto las de los demás.
    (lo de Santana era un mero ejemplo, no nada personal, master).

    Saludos.

  5. bitelino dijo:

    Gracias por completarme la agenda de conciertos para las próximas 2 semanas, en los Led Zep españoles y los Letz Zep creo q voy a quedar bien de saturado jejeje

    Por cierto no entiendo muy bien tu razonamiento, evidentemente no es como ver los originales en directo, y q no van a tener la misma magia, ni técnica … pero de ahí a pensar q el ir a verlos casi como quien le pone los cuernos a la mujer, o q van a hacer el ridículo. En fin, ya se sabe, para gustos colores no?

    Saludos.

  6. ÁNGEL dijo:

    Ja, ja… No hombre, no, eso tampoco, pero de ahí a elevar a estos grupetes a categorías superiores me parece un despropósito. Y, bueno, cada uno puede hacer de su capa un sayo e ir a ver lo que le plazca. Por ejemplo, yo este fin de semana iré a ver a Pepiño Cervezuela, que, con su orquesta, clava a los Rolling (es broma, claro).

    Un saludo.

  7. bitelino dijo:

    Esa postura ya la entiendo/comparto más, es menos radical. Y seguro q el tal Pepiño Cervezuela si existe es un crack! jeje

  8. Anonymous dijo:

    Wow!! , yo solo conocia a los de Zepagain, buen aporte!! saludos desde México!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *