Tres años y seis meses después.

Publicado el 05/12/2010 | por Perem | Curiosidades
Tres años y seis meses habrán sido necesarios. Para algunos les parecerá casi una eternidad tardar tanto en llegar a esa cifra, otros en cambio lo verán como algo realmente significativo. Sea como sea lejos quedan aquellos días en que diez o quince eran los despistados se dejaban caer por aquí. Lejos queda aquél 6 de Septiembre de 2007 en que Luciano Pavarotti lo cambió todo, como bien sabe @pizcos. Sea como sea la cifra está al caer y los amigos de Rammstein van a tener parte de la culpa en que todo se haya acelerado estos días.

Es posible que vengan mas, pero siempre el primero tiene un recuerdo especial, por lo que tras tres años y medio, tras 150 seguidores vía blogger, tras mas de 100 blogs y webs enlazados, desde aquí un recuerdo especial a Mr.Chesnutt de En La Logia Negra que fue el primer blog que decidió enlazarme, tras mas de 500 followers vía twitter, tras casi 400 readers suscritos, creo que no estará de más realizar alguna acción para celebrar el acontecimiento.

Decidir el ámbito de participación es lo que mas me ha costado. Uno no es demasiado amante de las exclusiones, pero en un primer momento, como si de una manera de premiar a los 400 readers suscritos, o a esos 500 follovers vía twitter, he pensando que a ellos tenía que ir dirigida la acción, no obstante mejor que cualquiera pueda participar ya que por el solo hecho de pasarse por este pequeño trozo de la Red ya es motivo suficiente para poder optar a llevarse una pequeña muestra de gratitud.

La participación es fácil y sencilla. Solo tres cuestiones para poder optar con el modesto premio de fidelidad que se va a entregar y quien sabe, igual con el tiempo puede llegar a convertirse en una pieza única de alto valor en cualquier subasta o, lo mas probable, que no pase de un simple detalle anecdótico. Nunca se sabe lo que puede deparar el futuro.

Tres cuestiones a responder:

1.- Cual es el motivo de la celebración? (Solo con dar un vistazo a la portada , concretamente en la parte superior de la misma y ver la cifra que refleja el rectángulo azul es fácil intuir por donde van los tiros.)

2.- Lo mejor y peor de Rockthebestmusic.

3.- Si tuvieses que elegir con cual te quedas:

Led Zeppelin I
Led Zeppelin II
Led Zeppelin III
Led Zeppelin IV
Houses of the Holy
Physical Graffiti
Presence
In Throug the Out Door
Coda
How the West Was Won

El procedimiento es sencillo, solo hay que enviar un mail a mail1 o a mail2 con las respuestas para optar al modesto premio con motivo de lo explicado anteriormente. Si no se recibe ningún mail el premio, evidentemente, quedará desierto. En caso de recibir solo uno, el remitente del mismo resultará agraciado y en caso de que por aquellas casualidades de la vida, reciba varios, pues se hará el oportuno sorteo. En caso de que el “afortunado” resida cerca se intentará quedar con él y, tras las correspondientes cervezas, se le entregará en mano el obsequio. Para otros casos se le enviará a su domicilio, y como no puede ser de otro modo, corriendo los gastos de envío a cargo del que en estos momentos esta redactando la entrada. La fecha limite a recibir los mails es precisamente el día en que la cifra caiga definitivamente.

***Lo de organizar una fiesta con un concierto de The Punishers ha tenido que quedarse en la carpeta de pendientes, ya que por desgracia el presupuesto no da para mucho. De todas maneras nunca se sabe, si aparece algún promotor interesado en la idea, se le va a escuchar gustosamente.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

18 Respuestas a Tres años y seis meses después.

  1. India dijo:

    Mi BlackSide huelga decir que ya tengo mi premio,pero en realidad no huelga,porque cada día parece que nos hagamos menos expresivos en lo positivo y sólo alcemos la voz para criticar negativamente,así que me rebelo y me dedico a elevar un elogio a regalar un halago y a afirmar lo que es una verdad y un sentimiento sincero,aunque me cosnta (y qué bueno que así sea) que ya lo conoces…Mi premio es más que valioso,como le digo a mis chiquitajus,”No se puede ni medir lo que os quiero”…por lo tanto,valor incalculable y que tiende al alza en estos tiempos de bajas mercantiles jiiijiji
    Haber llegado a ti,conocer a alguien como tú ya es un premio en sí mismo,y seguro que todos coinciden conmigo,en que sólo disfrutar de tus palabras,de tu humildad,de tu cercanía…es más que suficiente para sentirse afortunado.
    Compartir efemérides también lo es…aunque mira que eres raro,tío jaaajajajaja a los 3 y medio jaaaaaaajajaja…el caso es que veo que empezaste en febrero,con lo que van para 4 años en un par de meses…y me lío…a ver si se está refieriendo a algo que no me entero…jijijijijiji ahora miraré,investigaré,y responderé vía mail jijijiji porque me da en la nariz que sé la razón,pero he de asegurarme y no tengo al chivatillo al lado,que ayer estaba en el Bernabeu quedándose afónico celebrando los dos goles de Ronaldo jijijijiji
    Pues eso,chuli…que sea lo que sea,felicidades y que yo a lo que me apunto es a la fiesta diaría de por aquí!
    Aaaaaaaaaaachuchones!!!!

  2. India dijo:

    Ajajá!!! jijijijijiji ya lo tengo!ya lo tengo!ya lo tengo!jijijijijijijiji y sin la ayuda del todopoderoso y su muñequera de pinchos!!jaaaaaaajajajjajaa
    Ahora te veo en el mail…jijijijiji (léase con voz cantarina jaaaaaaaaaajajaja)

  3. Thomas dijo:

    Lo has puesto fácil. A por el mail y a rellenar las preguntas, aunque ya te adelanto que elijo el Physical Graffiti

  4. Antonio dijo:

    Lo tengo, ahora te mando el cooreo.

  5. Deep Blue dijo:

    Soy bastante nueva por acá… pero aún así me arriesgaré y enviaré el e-mail!

    Saludos y felicitaciones!

    (Conocerás mi nombre)

  6. ÁNGEL dijo:

    Si tienes un chivato que te indique de dónde proceden cada una de las visitas, verás que seguro que poseo algún récord en estos dos meses y medio que llevo enganchado a tu blog, amigo Perem. Siendo esto así, creo que merezco, sin lugar a dudas, ese valioso premio (je, je).

    Bueno, es broma. Soy de la opinión de India. Te aseguro que me siento suficientemente pagado con la existencia del blog, con sus contenidos y, sobre todo, por lo bien llevado que está, por tus palabras, de las que siempre se puede aprender algo, por el decoro y la contención con que siempre escribes, por el cariño con que tratas a tus visitas, por todo, muchacho, por todo.

    Espero con deseo que la cifra caiga cuanto antes y continúe ascendiendo en progresión geométrica hasta que alcances las más altas cotas de la gloria blogera y del reconocimiento nacional. Mereces ya una gratificación, un diploma o una cruz. Dichoso seas por siempre. ¡Larga vida al rock and roll, a las buenas pelis y a los blogs de todo el mundo que se hagan eco de todo ello! He dicho.

    Bueno, jefe, un gustazo poder seguir habitando en esta página, de pasear sus corredores y descansar en sus estancias. Uno se siente ya como en su casa.

    Un abrazo fortísimo.

  7. Maribel dijo:

    Yo, como India y Angel, el premio ya lo tengo…haberte conocido y contar contigo en este mundo blogueril.
    De todas maneras mandaré el formulario…a ver si me tocan unas birras al sol!.

    Saludos Perem!!

  8. ROCKLAND dijo:

    No soy muy amigo de premios pero aquí va.

    -1000000 de visitas pero sin animo de dar la contraria ¿son vistas reales o hits? yo suelo distinguir las dos cosas.

    -lo mejor: Perem es una gran persona y no lo digo por peloteo.
    -lo peor: que no te gusta ¡Mike Farrris! Ja,ja,ja

    -me quedo con Led Zep IV

    Saludos.

  9. pedro12 dijo:

    Aunque he participado en el mail hace un rato, me acojo a las palabras de Maribel, Angel, e India jejeje.

    Un saludo godfather!

  10. Dani dijo:

    Me siento generoso, así que no participaré en el sorteo con tal de que los demás tengan mas posibilidades jejejiji. En fin, enhorabuena. Tres años ahí en primera fila no es cosa de risa. Como detalle curioso, decir que la estética del blog siempre me ha parecido bastante “profesional”. De crítico musical pro, como quien dice. El caso es que ultimamente yo aquí solo veo posts de cine xD

  11. TSI-NA-PAH dijo:

    Espero no llegar tade!
    un abrazo

  12. Bona nit Abu.

    Veo que estamos de celebración. 1000000 cuesta hasta de eexccribir, madre mia. Felicidades.
    Lo importante mas que las cifras es la gente a la que conoces y con la que compartes una amistad y compañía.

    Esto de los contadores no se lo fiable que sera el tuyo pero es un poco engañoso, yo al empezar tenia uno que cada vez que entraba le diese a lo que le diese me contaba como visita y al final resulta que en media hora habían entrado 30 personas y solo lo hice yo, ademas como no tenia ventana emergente si le dabas a comentar te contaba otra vez, lo cambie por uno mas fiable entre comillas claro.
    Yo el contador lo miro mas que nada por bien de donde vienen las visitas.

    Ya te mandare mi correo, te prometo dureza ya sabes como soy jajaja
    Gracias por tus palabras.

  13. Perem dijo:

    Bueno, al final habrá sorteo, ya que varios son los mails que van llegando.

    De todas manera a punto a estado de no haber sorteo ya que el motivo de celebración que ha puesto el amigo Carlos de SatageIII era para ir directamente a su casa a entregarle el regalo. Eso si, como si de equilibrar la balanza se tratase, el regalito made in Günner también ha sido de nota. ja, ja… vaya dos….

    Bueno, lo dicho, habrá sorteo. Y para todo aquel que quiera seguir animándose, todavía no se ha cerrado el periodo de admisión.

    Thanks.

  14. Johnny Dibud dijo:

    Felicidades, master of…

    Luego te envio email. Pero lo más importante es que te has convertido en un tío apreciado en la blogo, y eso te lo has ganado por méritos propios. Salud.

  15. ordago13 dijo:

    El día que organices una fiesta será brutal…

    SI que es una gran cifra, quien pudiera¡¡¡
    Espero que te dure muchos años las ganas de hablar sobre muúsica.

  16. ÁNGEL dijo:

    Me parece que hoy cae, jefe. Vete preparando el cava.

  17. ÁNGEL dijo:

    ¡¡Un millón de felicitaciones!! Son las 20:14. Ya falta menos para los dos kilos.

  18. Perem dijo:

    Las previsiones señalaban que se iba a conseguir a finales de mes, pero la irrupción de Rammstein y su gira latinoamericana ha hecho que las cosas se precipitasen.

    Ahora si, tras tres años y seis meses, el marcador ha sobrepasado el millón.

    Queda cerrada la participación en el concurso y seguidamente se procederá al sorteo.

    Un saludo y thanks a todos los que en algún momento se han dejado caer por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *