Joe Satriani – Play Summer Song at New Jersey Radio.

Publicado el 15/12/2010 | por Perem | Noticias
Satriani, tras dejar la denominada JS European Tour atrás. ahora lo tenemos enfrascado en la JS North American Tour y aprovechando su paso por la ciudad de New York, en la que dos fueron las noches en el Best Buy Theater, se pasó, con motivo de la promoción del Black Swans and Wormhole Wizards, por los estudios de la WDHA-FM, emisora de radio de Jersey, y por lo visto tuvo el detalle de coger la guitarra e interpretar un par de temas. Sin duda, todo un regalo de navidad para los técnicos de la emisora.

Y como aquí somos mucho de Satriani, aunque el Wormole Wizards nos haya resultado un poco aburrido, aquí tenemos el vídeo de la visita de Joe a New Jersey Radio:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Joe Satriani – Play Summer Song at New Jersey Radio.

  1. Ya comente que yo no soy mucho de Satriani pero claro, ha sido sonar la musica y aqui tengo a un canijillo siguiendo el ritmo. Cualquiera quita a Joe ahora… 🙂

    Saludos compañero

  2. ÁNGEL dijo:

    Un virtuoso, de eso no cabe duda. Un buen tema este Summer song, ideal para entrar en calor en este crudo invierno.

  3. KARLAM dijo:

    ¡Pero si está haciendo playback! la tiene desenchufada y toca por encima del cd… pero la toca eso sí, para regocijo de los allí presentes. A mi Black Swans and Wormhole Wizards no me parece aburrido, le sobran dos o tres temas y es de lo más tranqui que sacó hasta ahora, pero el resto muy disfrutable. Tenías que ver como sonaron en directo los nuevos ¡La caña!

  4. Perem dijo:

    Satriani es uno de los grandes.

    Freaky, que tal el Chickenfoot?

    Ángel, exagerado… si todavía no ha empezado…. ja, ja

    Karlam, solo un poco aburrido. No esta mal, pero no me acaba de convencer del todo. y ya imagino que en directo tiene que ser brutal. Pero cuando vino a Bcn tenía un par de cosas que no se podían aplazar. Tendré que esperar a que vuelva.

    Un saludo.

  5. Con chickenfoot bien. No es mi musica favorita pero tienen algo que me gusta. Los tengo que escuchar un poco mas. Mientras no se me descontrole Joe, me van bien… jjajaja

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *