chickenfoot – Esperando el 2011: "Foxy Lady" Live in Cabo!!

Publicado el 03/12/2010 | por Perem | Grupos

 Chickenfoot:

This was a great year and we were just feeling thankful for all of you fans and thought we’d share this as a holiday gift. It’s an outtake from the Live In Cabo webcast and is a really smoking version of this tune! Have a great holiday season and we’ll see you from the studio in the 2011!

Creo que no hace falta traducción, aunque me quedo con lo de nos vemos en el estudio en el 2011 y tampoco estaría nada mal que se decidiesen a salir de gira y, evidentemente, se pasasen por estas tierras. Mientras seguiremos recordando uno de los mejores discos del año pasado y ya que nos obsequian con este Foxy Lady, pues habrá que disfrutarlo.


Chickenfoot
Cabo Wabo, México
24/04/2010

Setlist

1- Avenida Revolucion
2.-Soap on a Rope
3.-Sexy Little Thing
4.-My Kinda Girl
5.-Foxy Lady (Hendrix Cover)
6.-Oh Yeah
7.-Birthday
8.-Dow the Drain
9.-Fet it Up
10.Immigrant Song (Zeppelin Cover)
11.Turnin’ Left

 

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a chickenfoot – Esperando el 2011: "Foxy Lady" Live in Cabo!!

  1. galko dijo:

    Gran noticia, me flipan.

  2. ÁNGEL dijo:

    Discazo. Ahora sí que vamos entendiéndonos, jefe. Vete preparando ya la lista de los mejores de este año que, aaay, se nos va yendo.

  3. ROCKLAND dijo:

    Y de paso que se pasen por estso lares.

    Foxy, foxy…yeahhh!!!

    saludos.

  4. Y esta gente? Quienes son? Suenan genial. Por dios, que alguien me ilustre…

    Saludos

  5. ÁNGEL dijo:

    Vete al enlace que te rotula Perem y te das una vuelta por la Wikipedia. El guitarrista al menos te tiene que sonar.
    Saludos.

  6. Angel, madre del amor hermoso… Haggar y Satriani… Ni al uno ni al otro reconoci en el video… Pues he de decir que es la primera vez que aguanto a Joe… Muchas gracias.

  7. ÁNGEL dijo:

    Eso no te lo permito (ja, ja). Échale una oreja al “Surfing with de alien” a ver si cambias de opinión (yo al que no sufría era a Steve Vai). Gustos.

    Saludos.

  8. Perem dijo:

    Con Satriani me pasa exactamente lo mismo que con Bonamasa. En solitario hacen una master-clas y demuestran lo que ya sabemos, que son unos extraordinarios guitarristas, pero la cosa se queda ahi. En cambio Satriani cuando se integra en un grupo como es el caso de Chickenfoot y, aun siendo el líder indiscutible, tiene que amoldarse a los demás, tanto a nivel interpretativo como a nivel compositivo. Y ahí es cuando se sale. Y si alguien tiene alguna duda solo ha de escuchar el disco del año pasado con Chickenfoot. Exactamente lo mismo que Joe con Black Country Communion, o por citar a otro grande, a Vinnie Moore con UFO.

    Por cierto para quien no la haya escuchado, Learning to Fall, perteneciente al primer disco, fue el tema que voté como la mejor canción del año pasado.

    Un saludo

  9. Angel: No soporto Surfin’.. Permítemelo… jajajaja

    y viendo el comentariode
    Perem: Creo que es eso. Me pasa lo mismo. Veo en ese video a otro Satriani, igual que oigo a otro Bonamassa en Black Country…

    Abrazos a ambos

  10. Angel: A Vai ni en foto…

  11. ÁNGEL dijo:

    Permitido, hombre, freaky, permitido. Hazte con este dico de los Chiken ¡ya!

    Buf, difícil elegir un tema de este disco. Me suenan casi todos a clásicos, y sí, ese que votaste me parece una canción maravillosa. ¡Es que es muy grande el disco! Redondo. Pasa los mismo que con ese The visitors de UFO o el de los Black conuntry. Claro, luego te pasa, Perem, que los comparas con los Wolfmother y no hay color. Es otra cosa, otro nivel. En fin, gustos… y algo más.

  12. Zeppy dijo:

    A ver si es verdad y tenemos la suerte de tenerlos por estas tierras prontito.
    Un saludo.

  13. paulamule dijo:

    Pues efectivamente, uno de los mejores discos del pasado año. Y sí, que pasen de una vez por estas tierras pero por una sala decente.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *