Black Country Communion – European Tour 2011

Publicado el 23/12/2010 | por Perem | Noticias
Bueno, poco a poco se van conociendo mas detalles.  Sabíamos que el próximo día 29 de este mismo mes, concretamente en la ciudad inglesa de Wolverhampton, tendrá lugar el bautismo de fuego de los BCC y que al día siguiente estarán en Londres.  Sabíamos que luego se abre un largo paréntesis, en los que no se conocen mas detalles sobre cuales son los planes del grupo, que bien podría ser meterse en el estudio preparando un segundo disco, hasta el mes de Junio en que los vamos a tener en el Azkena, desconociéndose a día de hoy cual va a ser el día que los vamos a tener en el escenario. Sabíamos, por desgracia para muchos, que la fecha del Azkena va a ser la única en España, por lo que o nos vamos a Vitoria o nos quedamos sin ver una de las mejores apuestas musicales de los últimos años.

Y ahora sabemos que mas fechas se han ido añadiendo al European Tour 2011 de los BCC. En Highway Star, web de obligada consulta para todos los que han pertenecido o siguen perteneciendo al universo Deep Purple, se han publicado ya las primeras fechas del Tour, quedando claro que tras su paso por Vitoria, los BCC tomaran rumbo a tierras alemanas:

Black Country Communion
European Tour 2011

23/25? JUNE
AZKENA
Vitoria Gasteiz

THURSDAY 30 JUNE 2011
Freilichtbühne Killesberg
Stuttgart, Germany

FRIDAY 01 JULY 2011
Jahrhunderthalle
Frankfurt, Germany

SATURDAY 02 JULY 2011
Leipzig Parkbühne
Leipzig, Germany

MONDAY 04 JULY 2011
Zenith
Munich, Germany

TUESDAY 05 JULY 2011
Zitadelle Spandau
Berlin, Germany

WEDNESDAY 06 JULY 2011
Stadtpark
Hamburg, Germany

THURSDAY 14 JULY 2011
Kunst-und Ausstellungshalle Bonn
Bonn, Germany

Estaremos atentos para ir añadiendo mas fechas a medida de que se vayan conociendo, como también de la fecha exacta del concierto en el Azkena para poder ir programando el viaje. (si alguien tiene un hueco en el coche, no estaría de mas que me lo hiciese saber….)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Black Country Communion – European Tour 2011

  1. ROCKLAND dijo:

    En el Azkena estaremos!

    ¡Feliz Navidad!

    A disfrutar plenamente de la fiesta.

    Un abrazo

  2. pedro12 dijo:

    Yo ire al Azkena, sobretodo por Gregg Allman.
    Un saludo godfather!

  3. KARLAM dijo:

    Hey Perem, creo leer que por lo menos ahora dejas una puerta entreabierta para ir al Azkena, pues no te arrepentirás si lo haces. Espero que alguien de Barna te ofrezca una plaza, a ver si nos vemos por allí.

    Saludos!

  4. ÁNGEL dijo:

    Un grupo enorme; una música currada, deliciosa… con unos Bonamassa y Hughes fenomenales. De lo mejor que puede oírse hoy en día.
    Creo que valdría la pena ir a verlos (si no me cogiera tan a trasmano). Ya nos contaréis los que asistáis al milagro.

    Saluditos.

  5. Perem dijo:

    Veremos, veremos. Estoy a la espera de saber como se reparten los días. Y si por aquellas casualidades de la vida Mr.Gregg Allman y lo BCC (no digo ya, The Who) coinciden el mismo día, pues igual vuelvo a visitar esa bonita ciudad llamada Vitoria, y de paso me acerco a ver a JJ.

    Un saludo.

  6. Maldito Azkena y su exclusividad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *