Robert Plant – By Myself: Documental sobre la vida de Percy.

Publicado el 24/11/2010 | por Perem | Led Zeppelin
Interesante documental emitido por la BBC en el que a lo largo de una hora Robert Plant hace un repaso a lo que ha la trayectoria de una de las grandes voces del Rock. Una hora que va desde sus inicios con Band of joy, pasando por las vivencias en Led Zeppelin hasta el fallecimiento de Bonzo, y  la posterior disolución del grupo,  su etapa en solitario, el reencuentro con Page y por último su aventura musical con Alisson Krauss.


Robert Plant – By Myself

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Robert Plant – By Myself: Documental sobre la vida de Percy.

  1. ÁNGEL dijo:

    Documento importante para los amantes de los Zeppelin, generoso en fotos, antiguos vídeos y la voz narrativa de Plant (en inglés), lleno de recuerdos de una vida dedicada con intensidad al RNR. Una auténtica radiografía de la trayectoria biográfica de Plant como roquero impenitente. Fundamental para coleccionistas. ¡Qué bueno tenerlo aquí tan a mano! Gracias.

  2. Pues tiene una pinta de miedo, gracias por ponerlo aquí, a ver cuando encuentro una horita para verlo con detenimiento.

    Tiene mucho que contar Plant, vaya que sí.

    Un saludo

  3. manel dijo:

    Ostras, estupendo.A ver si tengo un rato apra verlo. Gracias master!!!

  4. paulamule dijo:

    Gracias por la entrevista Perem. NO sabes lo que me he acordado de ti con tres entradas mías sobre Allman Brothers. Je, je, je. Nosotros a lo nuestro.
    Salud.

  5. Le ha costado cargar, y no el vídeo, sino la página, durante un rato no me dejaba hacer el comentario, así que he tenido que esperar, eso si, mientras disfrutaba del gran documental. Sin duda tu si que lo habrás saboreado muchísimo mejor que cualquier otro.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *