Rammstein – Argentina, Buenos Aires 27/11/2010: Setlist

Publicado el 28/11/2010 | por Perem | Setlist
Segundo concierto de la gira latinoamericana que el pasado día 25 iniciaron en el Estadio Bicentenario en Chile. A lo largo de las últimas semanas grande ha sido la expectación sobre el “regreso” de Rammstein a la carretera, tras el parón acontecido una vez terminado el Tour europeo.  Varias las especulaciones sobre la variación del setlist con la presunta inclusión de Mein Tell ,Te Quiero Puta, con el LIFAD cerrando el concierto. Al final dos de tres, cae el LIFAD y si entra Mein Tell justo después de esa maravilla llamada Fhruling in Paris y antes del Dur Riechst so Gut. Y también entra Te Quiero Puta, con la salvedad de que es el tema que han elegido para cerrar el concierto.

Grande fue la expectación a lo largo de la noche para saber todo lo acontecido en ese primer concierto. Un enorme seguimiento tuvo el hashtag #Rammstein en twitter y de aluvión podemos considerar el flujo de visitas recibidas a la entrada que tenemos destinada a recoger las diversas informaciones que se puedan derivar de este Tour por Latinoamerica.

Una vez conocido todo lo acontecido en Chile, faltaba confirmar si esta iba a ser a tónica a lo largo del Tour, y si bien ya lo intuíamos, pues los alemanes no suelen ser amantes de modificar la estructura y el setlist de los conciertos, tras el segundo concierto, el celebrado en Buenos Aires, Argentina, ya tenemos confirmación oficial. Mismo setlist y misma estructura. Eso si, tal como nos llega mediante informaciones aparecidas en diversos foros y en el correspondiente hasgtag de twitter, en el concierto celebrado en Buenos Aires, algunos problemas de sonido que han derivado con la interrupción del segundo tema de la noche  (ver vídeo al final) tras las quejas de los asistentes y algún fallo de organización, han empañado un “pelin” un concierto que en su conjunto, si obviamos esos dos detalles, ha deambulado por los mismos parámetros que el de Chile.

Rammstein
Argentina,
Buenos Aires 27/11/2010

Setlist

  1. Intro
  2. Rammlied
  3. B********
  4. Waidmanns Heil
  5. Weisses Fleisch
  6. Keine Lust
  7. Feuer Frei!
  8. Wiener Blut
  9. Fhruling in Paris
  10. Mein Teil
  11. Du Riechst so Gut
  12. Benzin
  13. Links 2-3-4
  14. Du Hast
  15. Pussy
  16. Sonne
  17. Haifisch
  18. Ich Will
  19. Ich Tu´Dir Weh
  20. Te Quiero Puta

Crónica de 26Noticias: Y Rammstein incendió Racing.

     

      Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

      Sobre el autor

      Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

      Publicidad

      6 Respuestas a Rammstein – Argentina, Buenos Aires 27/11/2010: Setlist

      1. ÁNGEL dijo:

        Son la leche, uno de mis grupos de referencia. Me entusiasma oírlos. Brutales, han convertido el ruido en música.

      2. nysnesis dijo:

        Osea, básicamente: se arrepintieron de hacer Ich tu dir Weh ?!
        No lo podía creer, con la emoción de estar pogueando Te Quiero Puta se me pasó en el momento, pero sigo frustrada de que hayan cortado Ich tu dir Weh a los 10 segundos, y no hayan hecho LIFAD.
        La pasé mal y ahora la estoy pasando peor.

      3. Anonymous dijo:

        La lista fue floja, está bien que halla que promocionar el disco nuevo pero es demasiado.
        Ni hablar de que “te quiero puta” es de los temas mas pedorros que hay, si la gente les gusta solo porque digan puta, es caer bajo en el entretenimiento de masas, andá a escuchar cumbia y listo.

      4. German dijo:

        Para que carajo van a ver a rammstein si van a criticar tanto, sonaron de puta madre, eso es lo que vale, mas vale que faltaron temas, pero a mi me gustan todos, y los tipos no van a tocar hasta las 10 de la mañana..

      5. Anonymous dijo:

        seeee el set list estuvo de poca ”’ igual a mi me gustan todas las canciones y ojala que sea el mismo set en mexico y si cambian akgunas no importa igual me encantan todas las letras el sonido con que dan a esxpresa r de pocaaa sin duda de las mejores bandas del mundo seeppp’ aca en mexico los amamos y esperamos con deseperacion los conciertos aca si somos fans y no andamos criticando ” a las bandas simplemente si no les gusta pues no vamos y yaaa’ a fuerza el mnejor metal industrial ”’ ya quiero que sea el diaaa” creo que ni podre grabar de la emocion de estar disfrutando el concierto haaaa bueno pero aunke sea una foto de mi idolo richard ,

      6. Anonymous dijo:

        La parada en el concierto fue por un vallado que se cayó y había gente que cayó junto con el vallado. El tema es que tenían que parar a la banda porque si no, la gente iba a seguir empujando y saltando e iban a aplastar a los que se habían caído. Más allá de eso, el setlist no estuvo tan mal, me habrían gustado Amerika y Asche zu asche, pero bueno, me gustó el recital. Otro defecto que le ví a la organización en sí fue la falta de pantallas a los costados del escenario. Saludos.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *