Blackmore’s Night – Autum Sky: Highland & EPK.

Publicado el 08/11/2010 | por Perem | Noticias
Días atrás estuve leyendo algunas “noticias” que mencionaban algunas supuestas llamadas a Jon Lord sobre un posible interés en reflotar el MKIII y en algunas de esas “noticias” se hablaba de una llamada de Blackmore interesándose por el tema. Y ahí es cuando supe que la cosa no pasaba de ser algo infundado, carente de cualquier tipo de veracidad. No dudo que la llamada de Blackmore existiese, pero sería para interesarse por como le iban las cosas a un viejo amigo. Es absolutamente imposible que Candice Night le haya dado permiso para que el espíritu guerrero de Ritchie Blackmore vuelva a la superficie. Candice, hace ya tiempo, consiguió apaciguar y enterrar definitivamente a la fiera.

Blackmore lleva tiempo que lo ha abandonado todo por una mujer, una mujer que tiene nombre y apellidos, Candice Night, una mujer que vive en otra época (si no has visto las fotos de la boda, creo que ya vas tardando en hacer clic), pero una mujer dotada de una voz y una dulzura que se me antoja como si de un pacto oscuro hubiese salido. Suerte que es de Blackmore de quien hablamos, de tratarse de Page la cosa hubiese sido mas preocupante y quizás la idea no fuese del todo descabellada.

Sea como sea, aquí tenemos el vídeo oficial de uno de los temas que componen el Autum Sky, nuevo disco de Blackmore’s Night. Disco que ya llevo algún tiempo escuchando y, que al igual que el Secret Voyage, sigo disfrutando del mismo a cada escucha. La propuesta del universo creado por Blackmore’s Night es diferente. Una propuesta que, como si de un viaje en el tiempo, te traslada a una época ya pasada, pero de vez en cuando resulta gratificante perderse por esos parajes.

Autum Sky

01. Highland
02. Vagabond
03. Journeyman (Vandraen)
04. Believe In Me
05. Sake Of The Song
06. Song And Dance
07. Celluloid Heroes
08. Keeper Of The Flame
09. Night At Eggersberg
10. Strawberry Girl
11. All The Fun Of The Fayre
12. Darkness
13. Dance Of The Darkness
14. Health To The Company
15. Barbara Allen

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Blackmore’s Night – Autum Sky: Highland & EPK.

  1. ÁNGEL dijo:

    Si he de ser sincero, ya le había perdido el rastro a Blackmore, desde la publicación de aquel viejo “Sahdow of the moon” inesperado, de este, para mí, grandísimo guitarrista. Habrá que ir poniendo remedio a la cosa y ponerse al día.

    Por cierto, las fotos de la boda deliciosamente asquerosas o asquerosamente deliciosas. (Me pareció verte, por cierto, Perem, en una de ellas, entre la multitud de invitados, ¿es posible?).

  2. ¡Blackmore, vuelve de las profundidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *