24. Octava temporada – El final de Jack Bauer: El interrogatorio de Chloe

Publicado el 08/11/2010 | por Perem | Cine
Días atrás los amigos de clubdefansde24 nos traían la noticia de que en el DVD de la octava temporada, por desgracia la última de la mejor serie que se haya emitido jamas, que se va a poner a la venta el próximo día 14 de Diciembre en los EEUU, se había incorporado una nueva escena tras ese “apágalo” final. Y hoy, de nuevo clubdefans24 nos traen un primer adelanto del interrogatorio al que es sometida Chloe.

1.37 segundos de adelanto que sirven para volver a poner en marcha el universo “24”, 1.37 segundos que, como si de una cuenta atrás se tratase, nos ponen a la espera de la salida del DVD y sobre todo, que es lo más importante, a la espera de que al final se materialice la tan esperada “24”, The Movie.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a 24. Octava temporada – El final de Jack Bauer: El interrogatorio de Chloe

  1. Il Cavaliere dijo:

    A ver como acaba. Espero que no sea como Perdidos…jajaja. Déjalo que estoy fatal jaja

  2. Deep Blue dijo:

    Buuuh…

    Vi la primera temporada y sería.
    No me gustó la segunda, y después dejé de verla.

    Saludos…

  3. ÁNGEL dijo:

    Nunca he sido seguidor de seria alguna (menos aún española: tanto Hispania como la de los príncipes son auténtica bazofia). Tengo, no obstante, buenas referencias de dos de ellas que me pondré a ver en cuanto tenga tiempo: The Wire (Bajo escucha) y Hermanos de Sangre, de la que vi los dos primeros capítulos, que de verdad me gustaron.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *