Led Zeppelin – No habrá reunión. Los rumores a raíz de la entrevista a Plant son infundados.

Publicado el 01/10/2010 | por Perem | Led Zeppelin
Eso si como la haya, tanto Steve Sauer como un servidor vamos a quedar bien retratados, pero no, por desgracia eso no va pasar. Plant no está por la labor. Ahora volveríamos con aquello de que se siente Too old to rock’n’roll, too young to die que ya he sacado varias veces. Pero no hay mes que no salgan rumores de todo lo contrario, y está vez el encargado de incendiar la Red ha sido la aparición de una entrevista realizada a Plant por A.V. Club en la que en un fragmento de la misma, a una pregunta, “Going back to Led Zeppelin, are you guys thinking of playing again?, Plant contesta, “think we’re probably thinking about talking”.

Vaya, dice que probablemente van a hablar del tema, pero resulta que tal como ha descubierto Steve Bauer, la entrevista, publicada hace tan solo un par de días, estuvo realizada el pasado 29 de Julio. Nada nuevo pues, ya que a lo largo de estos últimos dos meses varias han sido las declaraciones de Plant a raíz de la promoción de su esplendido Band of Joy, y a preguntas sobre Led Zeppelin siempre ha venido a decir lo mismo, que estuvo bien, que se reunieron única y exclusivamente para el homenaje a Ahmet, pero que su respuesta a las continuas peticiones por parte de Page y Jones siempre fue la misma, que no había vuelta atrás y que Zeppelin formaba parte de su pasado, no de su presente y mucho menos de su futuro.

Pero sea como sea la entrevista de A.V.Club ha originado una autentica vorágine de rumores de todo tipo, rumores que tal como indica Sauer, y que un servidor ha podido ver, y la verdad que por unos momentos estuve tentado de hacer referencia, han sido recogidos por los principales portales musicales del planeta, con titulares como:

Robert Plant Hints at Led Zeppein Reunion. Antimusic

Robert Plant opens door to Led Zep Reunion. Spin.

Led Zeppelin Discuss Reunion. Gibson.

Robert Plant ready for Led Talks? Contactmusic

Lógico que ante estos titulares y más viniendo de auténticos pesos pesados de nuevo la legión de seguidores del viejo dirigible hayan visto ante sus ojos la posibilidad de volver a ver a Plant, Page, Jones y Jason de nuevo en la carretera. Pero, tal como dijeron días atrás Jones y Jason, algo hubo tras el concierto del 2007 y ese algo estuvo a punto de ser realidad. Nunca Page insistió tanto y lo tuvo tan claro, nunca antes Jones estuvo tan de acuerdo con la idea, pero Plant dijo no, y ahí se terminó la historia y con ella Them Crooked Vultures y ahora Black Country Communion han podido ver la luz. Eso si, seguimos a la espera de que Page nos sorprenda con algún proyecto, aunque esto último está por ver. A cada día que pasa, mas cerca estamos de ver a un Page disfrutando de su jubilación.

Entrevista de A.V.Club a Robert Plant. Entrevista que lleva un par de días incendiando la Red.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Led Zeppelin – No habrá reunión. Los rumores a raíz de la entrevista a Plant son infundados.

  1. ROCKLAND dijo:

    Erre que erre, MR. Plant!

    Y yo le apoyo totalmente.

    Saludos.

  2. A estas alturas lo sorprendente sería que le diera por reunirse con los otros.

    Saludos

  3. paulamule dijo:

    Pues yo no estaría tan segura. Cuando el río suena…
    Mira a Waters y a Gilmour.

  4. Sería impresionante verlos juntos. Pero hay que tener en cuenta que los años pesan mucho. Salvando a Jason, el resto son muy mayores y la energía que tenían hace años no la íbamos a ver ni de lejos.
    Dudo que pudieran transmitir lo que transmitían años ha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *