Led Zeppelin – Lepidocephalichthys zeppelini: Un pez rockero.

Publicado el 20/10/2010 | por Perem | Led Zeppelin

No es la primera vez que el mundo acuático se vincula al universo Zeppelin, si antes fue el famoso episodio del tiburón, ahora aparece la noticia del Lepidocephalichthys zeppelini, la nueva especie de pez que por lo visto ha sido descubierto por Justin Harvid, investigador de la Universidad de Auburn.

Justin se ha confesado seguidor de Led Zeppelin y ha decidido bautizar la nueva especie de pez, fruto de una de sus investigaciones con el nombre de Zeppelini debido a que la estructura del animal, básicamente la forma de la atleta pectoral, le recordó a una de las guitarras de Page, la famosa double-neck.

En la web y en el vídeo se explica con todo detalles la estructura del animal y sus semejanzas con la doble.neck de Page. Eso si, reconozco que me lo he mirado un par de veces, y posiblemente sea debido a aspectos externos que hacen que los últimos día sean un pelin especiales, pero por mas que lo mire, sigo sin ver esas semejanzas. De todas maneras tampoco es de extrañar, el mundo de las ciencias no ha sido nunca mi fuerte. Sea como sea, no todo los grupos pueden decir que una especie animal ha sido bautizada en honor al grupo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Led Zeppelin – Lepidocephalichthys zeppelini: Un pez rockero.

  1. Tambien hay arañas con el nombre de Bowie y Neil Young!
    saludos

  2. India dijo:

    Yop tampoco encuentro las semajanzas,my Blackside…pero oye,si el señor que lo ha descubierto se las ve…o si es que simplemente se le antoja que el pececillo pase a la hisytoria con ese nombre…pues genial,que para eso se habrá dejado las pestañas observando y estudiando…
    Días especiales?Aspectos externos?…todo bien?
    Aaaaaachuchones!!

  3. jajajaja, curiosa noticia cuanto mas. No se te escapa una malandrín.

  4. GorDT dijo:

    Los fans de los Zeppelin que pueblan el mundo son de lo mas variopinto por lo que veo.

    Saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *