35.000 $ por pasar un día con Lars Ulrich – Todo por una buena causa: Andre Agassi Foundation

Publicado el 14/10/2010 | por Perem | Noticias
No es la primera vez que lo digo, de muy pocas cosas entiendo pero una de ellas por no decir la única, es el mundo del Tenis. La noticia hace referencia a los 35.000 $ o lo que es lo mismo, los casi 25.000 euros que ha pagado un fan de Metallica para pasar un día con Lars Ulrich, un día que puede dar mucho de si, ya que las actividades previstas para el día pasan por una clase privada de como tocar la batería por parte de uno de los nombres legendarios de dicho instrumento, junto con una visita o tour de la mano de Lars al que podríamos denominar el “Cuartel General” de Metallica, visitando los estudios de grabación, el local de ensayo para terminar la velada con una comida privada.

Y ahora es cuando aparece el mundo del tenis en la información, ya que los 35.000 $ recaudados irán destinados a la Andre Agassi Foundation for Education. En un ya lejano 3 de Septiembre de 2006, Andre Agassi, uno de los mejores tenistas al que he tenido ocasión de ver, decidió retirarse del mundo de la competición con un total de 8 grandes en su haber y otras siete finales. Sabía que tras su retirada seguía estando a cargo de una academia de tenis en la zona de Las Vegas, y también que desde el 1994 dedica parte de su tiempo a la fundación que lleva su nombre dedicada a la transformación de la educación pública en los EEUU para jóvenes desfavorecidos o con dificultades para poder acceder a la misma.,

Hasta el día de hoy tenía una gran admiración por la figura de Agassi, tal como he mencionado anteriormente, uno de los mas grandes tenistas de la historia. A día de hoy nada ha cambiado.

Hasta el día de hoy, no dudaba de sus cualidades como batería, pero como persona me dejaba mucho que desear. A Día de hoy, Lars Ulrich me cae un poco mejor que ayer.

Nota de la subasta:

The advert read: “Want to be a rock star for a day? This is the experience you never dreamed money could buy.
“You and your guest are headed to Metallica headquarters in San Francisco. Here you will meet the co-founder of one of the greatest rock bands of all time; Lars Ulrich.
“Lars will begin your unbelievable day with a tour of Metallica headquarters, which includes Metallica’s recording studio, rehearsal space and home of their fan club. Once inside the studio, you will have the privilege of receiving a one-hour private drumming lesson from one of the greatest drummers of all time.
“After Lars shows you a thing or two, you and your guest will join him for a private lunch. Almost too extraordinary to believe!”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a 35.000 $ por pasar un día con Lars Ulrich – Todo por una buena causa: Andre Agassi Foundation

  1. Logan y Lory dijo:

    La gente que dedica parte de su dinero o su actividad en velar por la educación y el bienestar de los niños es digno de admirar y toda colaboración con esas asociaciones es poca.

    Un ejemplo a seguir, sobre todo por aquellos que cuentan con fortunas y si pueden hacer mucho por este tipo de fundaciones.

    Un abrazo.

  2. Tambien me sumo a que me cae un poco mejor, pero solo un poquito.Su padre vive aqui en la costa del sol en un pedazo de chalet que le puso su hijo!
    un abrazo

  3. India dijo:

    Los detalles así siempre hacen que miremos más a fondo.
    No puedo evitar sentir curiosidad por el antes de Lars y tú…mi él me ha contado que iba para tenista profesional y que lo de la batería fue un segundo plato…jopelines,en fin,que si de postre hace cosas así en pro de los necesitados,pues buena guinda para el pastel,sí? ;D
    Aaaachuchones y sorry millones de veces por mi laaaaaaarga ausencia… 🙁

  4. Johnny Dibud dijo:

    Pues me uno a tu admiración por esos detalles, master of racket.

  5. India dijo:

    Jopelines…con esto de que no sigo las vidas personales de la gente me quedo boquiabierta…y me entra curiosidad…¿qué le pasa a Ulrich que yo no sepa? 😀

  6. Maribel dijo:

    Mientras suelte la pasta por una buena causa y encima duerme mejor por ser tan generoso, pues todos contentos.

  7. Supongo que cuando tienes tanto tantísimo es comprensible repartir un poco. Pero vamos… que si me cae mal un músico no es porque tenga pasta. Lo dijo Brian Johnson sobre Bono, ya lo recordaréis, hace no mucho: si quieres hacer obras benéficas hazlas pero no te hagas fotos y filtres la noticia o directamente vayas repartiendo notas de prensa para que todos vean lo bueno y majo que eres. A mí Lars Ullrich viendo esto no me cae ni mejor ni peor, la verdad. Quiero decir, bien por él, es un bonito gesto, pero no creo que sea mejor ni peor persona y que nos deba caer mejor o peor… ¿Que le pone un chalet a su padre en la playa? ¿Y? ¿Está eso mal? xD

  8. discoexpress dijo:

    lars es un Tio Gilito solo quiere abrochar pasta, 25000 euros yo como mucho le daba 150 euros y que no me enseñara a tocar la bateria solo ver sus centro de trabajo,

  9. GorDT dijo:

    Yo soy un gran admirador o fan de Metallica, pero reconozco que no me cae del todo bien el señor Ulrich. Lo que si pienso es que no le cuesta nada ser el objeto de la subasta, ya que lo que consigue el es alimentar mas su ya de por si enorme ego. Pero no deja de ser un buen gesto, y si para algo a servido pues como que me alegro.

    Saludos!!!!!

  10. Perem dijo:

    Un poco mejor que ayer, tampoco significa que haya subido mucho en la escala de valores. No se si lo ha hecho por alimentar un poco mas su ego, por tener alguna afinidad con Agassi como el haber jugado al tenis en su juventud….. no es el motivo, pero sea como sea, esos 35 mil $ seguro que van a ir bien a la fundación, y ya por haberse prestado para tal acción, pues mira, un puntito para él.

    India, la respuesta es sencilla no tiene mas y tiene mucho que ver con lo sucedido hace algunos años cuando Ulrich decidió ponerse a la cabeza para luchar y derrotar a Napster. Y vaya si lo consiguió. Pero aún así, es difícil, muy difícil poner barreras a Internet. De aquellos días, ante la postura tan beligerante de Ulrich, viene que no lo acabe de ver con buenos ojos.

    Un saludo.

  11. Lo mejor de todo es que ese dinero sirva para una gran causa y que puedan llevarse a cabo varios programas con ese dinero. El resto es lo de menos.

    Un saludo!

  12. paulamule dijo:

    Gran Agassi. Te diré que también tuve ocasión de verle y presenciar un gran partido de tenis en Wimblendon allá por el 91 ó 92, no recuerdo bien. Pero no me mates Perem, yo soy otra ex-fanática del tenis, igual que tú. Ja, ja, ja.
    Salud.

  13. India dijo:

    Gracias por sacarme de las dudas…ni idea tenía,ya ves… :S
    Achuchones y lamento ser tan incordio con mis lagunas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *