Rob Halford – Halford IV . Made of Metal. Nuevo disco y nuevo Tour: Setlist

Publicado el 04/09/2010 | por Perem | Grupos
En la mas que interesante charla que hemos tenido hoy con Rocks, tras un buen partido de tenis , en uno de los momentos de la conversación, tras la afirmación por parte de él que posiblemente Iron Maiden acaben convirtiéndose en la banda mas grande del Heavy Metal de la historia y que actualmente ya ha superado con creces a los Judas Priest, ha salido el nombre de Rob Halford y ambos hemos estado de acuerdo en que no podemos decir que Halford esté llevando demasiado bien esto de hacer años. Y ahora que hago referencia al Halford IV – Made of Metal, el nuevo trabajo de Halford que va a salir a la venta el próximo27 de este mismo mes, me ha venido a la cabeza lo comentado en la conversación.

Sea como sea, Rob sigue empeñado en no querer tirar la toalla y ahí lo tenemos con nuevo disco y con un Tour que empezó el pasado día 17 de Julio en San Francisco y que va a concluir en Buenos Aires el próximo 27 de Octubre.

Halford IV – Made of Metal

Tracklist

01. Undisputed
02. Fire and Ice
03. Made Of Metal
05. Like There¹s No Tomorrow
06. Till The Day I Day
07. We Own The Night
08. Heartless
09. Hell Razor
10. Thunder and Lightning
11. Twenty-Five Years
12. Matador
13. I Know We Stand A Chance
14. The Mower

Tour 2010: Dates.

The Regency – San Francisco
17/07/2010

Setlist

01. Silent Screams
02. Made Of Metal
03. Resurrection
04. Made In Hell
05. Never Again
06. Drop Out
07. Golgotha
08. Heart Of A Lion
09. Never Satisfied
10. I Am Alive
11. Saviour
————
12. Crystal
13. Rock The World Forever

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Rob Halford – Halford IV . Made of Metal. Nuevo disco y nuevo Tour: Setlist

  1. Dani dijo:

    Ja! Que digan lo que digan, pero Judas Priest desde Rocka Rolla hasta Painkiller no cesó de transformar su sonido probando todo lo probable. Mientras tanto Iron Maiden se repetían -y se repiten, y se repetirán- por el fin de los tiempos.

  2. TSI-NA-PAH dijo:

    Pero los maiden son mucho mas grande! sin ninguna duda!
    un saludo

  3. Fran Calzas dijo:

    Hola master.
    Tengo perdidisimo al amigo Halford, pero me gustaban los Judas en su momento, pero para mi tambien los Maiden son la mejor banda de Heavy de todos los tiempos.

    Saludos!

  4. manel dijo:

    El amigo Halford, que incluso llegó a grabar metal industrial, también lo ha probado todo. Eso si, con escaso acierto fuera de los PRIEST. Un saludo. Y a Rocks también…vaya par de tenistas!

  5. Soy de Maiden ante todo, los Judas nunca me gustaron en demasia!
    un abrazo

  6. Perem dijo:

    Maiden han sido, son y van a seguir siendo grandes, muy grandes, y Judas, siempre desde mi particular punto de vista, han sido y son, en menor medida actualmente grandes, muy grandes, pero no creo que puedan seguir en lo mas alto ya que Halford, al igual que sucede con Gillan en Purple, ya no está para lidiar muchas batallas.

    Un saludo a todos.

  7. Christian dijo:

    Muchachos, no nos olvidemos que junto con Sabbath, Judas Priest invento el Metal!!..Maiden se debe haber cansado de escuchar a Judas y de aprender…Me gusta Maiden, pero coincido que desde Fear of the Dark los discos que saco son todos iguales..(sin contar el Cantante de 4ta que tuvo en 2 Discos…)

  8. Anonymous dijo:

    simpemente bestiallllllll andres

  9. Anonymous dijo:

    seamos realistas iron maiden no se puede comparar con judas priest, los judas son lo mas grande que ha tenido el metal en su historia, y maiden solo se han remitido a repetir la misma formula, durante años, en cambio judas priest, atreviéndose a hacer cosas nuevas, han tenido exito igual.
    y que puedo decir de halford, es un grande y cada vez saca albums mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *