Joe Satriani – Black Swans and Wormhole Wizards: Light Years Away (1. sencillo)

Publicado el 01/09/2010 | por Perem | Noticias
Karlam de StageIII es el que días atrás mencionaba que Joe Satriani ha estado trabajando en un nuevo disco. Bien, ya sabemos que el disco llevará el nombre de Black Swans and Wormhole Wizards (al igual que el anterior, es fácil de recordar…..), que saldrá a la venta el próximo día 5 de Octubre como también el listado definitivo de los temas que lo componen:

Así empezaba la información del nuevo trabajo de Satriani que se publicaba aquí mismo el pasado día 21 de Agosto, y como aquí somos mucho de Satriani, tenemos, casi, la obligación de hacer referencia a que desde hace un par de días, Joe, nos ofrece la posibilidad de escuchar en su web el que va a ser el primer sencillo de su nuevo trabajo. Evidentemente desde Youtube también tenemos la posibilidad de escucharlo.
Light Years Away: Escucha en la web de Joe Satriani
Light Years Away en YouTube:

Black Swans and Wormhole Wizards

1. Premonition
2. Dream Song
3. Pyrrhic Victoria
4. Light Years Away
5. Solitude
6. Littleworth Lane
7. The Golden Room
8. Two Sides To Every Story
9. Wormhole Wizards
10. Wind In The Trees
11. God Is Crying

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a Joe Satriani – Black Swans and Wormhole Wizards: Light Years Away (1. sencillo)

  1. Zeppy dijo:

    He de reconocer que como persona le tengo un poco de mania, pero tambien tengo que decir que es uno de mis guitarristas preferidos junto a Clapton y B.B King. Su nuevo sencillo me gusta, e intentaré escuchar su disco en cuanto nos sea posible.
    Un saludo.

  2. Satriani es actualmente de los mejores guitarristas, el single no suena mal.
    Ah, ya te enlace que se me habia olvidado y por fin encontre tu cuadro de seguidores xD.
    Saludos.

  3. TSI-NA-PAH dijo:

    Satriani, Vai y consortes siempre me han gustado en pequeñas dosis!
    un saludo

  4. Boris dijo:

    no suena mal este 1º single, a ver si el disco entero esta a este nivel

  5. manel dijo:

    hace tiempo que estoy desconectado de Satriano o Vai. La culpa la tuvo este último, que casi me mata de aburrmiento la última vez que lo ví en directo. Saludos.

  6. Anonymous dijo:

    Muy bueno , un hibrido entre Neal Schon y Billy Gibbons

  7. dukegdl dijo:

    Satriani es simplemente el origen de donde parten y surgen los mejores guitarristas de metal en el mundo, sin embargo sus últimos dos discos me suenan aburridos y repetitivos. Este single es mas de lo mismo. Pero es Satch y no necesita demostrar ni ofrecer nada nuevo, es simplemente el mejor.

  8. Anonymous dijo:

    @dukegdl dijo una idiotez nata. Nada nuevo? Soy un FAN de Satriani. En el disco Professor Satchafunkilus and the Musterion Of Rock, ya con solo escuchar Andalusia y Asik Vaysel te das cuenta que tan lejos llega. En este disco pasa lo mismo, desde Littleworth Lane hasta The Golden Room. Más de lo mismo? Que no haya shred todo el tiempo no le saca mérito a ninguna pieza. Y aburridos y repetitivos serán porque todavía no podés apreciarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *