Heaven & Hell – Neon Nights: 30 Years of Heaven & Hell

Publicado el 28/09/2010 | por Perem | Noticias
Ya se sabe, cuando un artista fallece, la industria se encarga de abrir todos los cajones y archivos posibles para encontrar material con el que poder seguir haciendo caja. Y la verdad es que se trata de una formula exitosa. Por una parte tenemos a los seguidores contentos con la posibilidad de tener un nuevo CD o DVD con lo que se puede definir como testamento gráfico de lo que en su momento llegó a ser Heaven & Hell y por la otra, la industria podrá recaudar unos buenos royalties, que tal como está la cosa, siempre vienen bien. Y todo este rollo no es mas que un pequeño preámbulo de presentación el Heaven & Hell: Neon Nights: 30 Years of Heaven & Hell, CD/DVD que recoge la actuación del grupo en el marco del Wacken Open Air, concierto celebrado el día 30 de Julio de 2009.

Un par de vídeos he visto de lo que se puede encontrar en el DVD, y la verdad es que resulta extraño ver a Dio, tan solo un año antes de que el cáncer se lo llevase. Y con solo verlo no tienes dudas, mas que un extraordinario cantante, mas que un extraordinario músico, sabes que delante tienes a una buena persona, solo hay que mirarle a los ojos para darte cuenta de ello.

Heaven & Hell – Neon Nights: 30 Years of Heaven & Hell

01. E5150
02. The Mob Rules
03. Children of the Sea
04. I
05. Bible Black
06. Time Machine
07. Fear
08. Falling Off the Edge of the World
09. Follow The Tears
10. Die Young
11. Heaven and Hell
12. Encore: Country Girl
13. Neon Knights

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Heaven & Hell – Neon Nights: 30 Years of Heaven & Hell

  1. Que razon tienes en lo de que cuando un artista muere, empienzan a salir y salir recopilatorios… dio se lo merece, y no se esta hablando de el tanto como de michael jackson.
    Saludos.

  2. ROCKLAND dijo:

    Vaya! Hemos coincidido en la entrada, master!

    Un documento audio-visual más que interesante.

    Long live Dio!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *